Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anime ‘Jashin-chan Dropkick’ tendrá segunda temporada
#1
[Imagen: qXgDJl9.jpg]
Una web ha revelado que el manga Jashin-chan Dropkick de Yukiwo recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará en verano de 2018.

El manga cómico está protagonizado por Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un ruinoso apartamento en el distrito de Jinbocho en Tokio. El asunto es que la única forma que tiene Jashin-chan de regresar al inframundo es que quien la invocó, Yurine, muera, con lo que pasa el día tramando planes para intentar asesinarla.

Yukiwo lanzaba el manga en la web Comic Meteor de Flex Comic en abril de 2012 y su octavo tomo recopilatorio llegará al mercado el próximo 8 de diciembre.

Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Coty
Responder
#2
Lo leí hace mucho, es de esas basuras divertidas. En pocas palabras, va a causar alguna que otra risa pero es muy olvidable. Mate 2 





[-] 1 usuarios agradecieron a Crimson por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#3
[Imagen: Mak75j9.jpg]
El evento The Final~ Sugoi Sabato 2019 anunció recientemente que el anime Jashin-chan Dropkick  tiene finalmente una segunda temporada confirmada. Los juegos de cajas de Blu-ray Disc y DVD del anime han vendido más de 2,000 copias combinadas para garantizarla.

El personal había anunciado en octubre que si los sets de Blu-ray y DVD  vendían un total de 2,000 copias antes del 20 de enero, el productor ejecutivo Kouichirou Natsume daría luz verde a una segunda temporada del programa. Desde entonces, la cuenta de Twitter ha publicado varias veces los números de ventas actualizados.

Fuente: ANN





Responder
#4
[Imagen: SwcZJPN.jpg]
El décimo tercer volumen compilatorio del manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick reveló que la segunda temporada del anime se estrenará en la primavera de 2020.
 
Fuente: ANN





Responder
#5
[Imagen: Cep0vxS.jpg]
Durante el evento “Kita Sabato in New Chitose 2019” realizado en el Nuevo Aeropuerto de Chitose se anunció la producción de un nuevo episodio del anime Jashin-chan Dropkick para este mes, antes de que la segunda temporada se estrene en la próxima primavera.

Este nuevo episodio será estrenado en el sitio web oficial de la ciudad de Chitose. El episodio fue financiado a través de un programa de impuestos de la ciudad, en el que los contribuyentes pueden donar a los programas de la ciudad a cambio de exenciones de otros impuestos u otros incentivos.

El nuevo episodio, titulado “Chitose” se centra en el personaje Lierre, la superior de Pekola y los demás ángeles, que desciende a la Tierra en forma de loli para encargarse de un asunto. La actriz de voz originaria de Chitose, Miharu Hanai dará voz a este personaje.
Fuente: ANN





Responder