24-12-2020, 17:09
Donde quedo ese anime que estrenó allá por 2015 con un título que detalla algo así como: ¿Esta mal tratar de levantar chicas en una mazmorra?... a lo que se transformó hoy en día eh.
Deja claro que la serie se va innovando así misma, no se estanca en una misma trama lineal como por ejemplo el 90% de los Isekais. A veces hay que traer algo nuevo para no caer en lo repetitivo.
La trama arranco de la manera que a mí personalmente no me gusta, mucha azúcar en versiones de capítulos SoL, pero va mejorando en su guion al pasar los episodios, hasta llegar a la mitad de la temporada donde recibimos todo lo bueno, peleas geniales, la trama se mueve con fluidez, se puede decir que la producción hizo un buen trabajo.
Un Protagonismo aceptable de Bell, poniéndose en una situación difícil en una sociedad esquematizada y cegada por las apariencias. Humano vs. Monstruo, no importa nada más, por ahí se manejó la trama, logrando que el personaje principal pueda ver grises en vez de simples negros y blancos.
Me hubiera gustado otro desenlace en el personaje de Aiz, la Guerrera Top, con mucha más epicidad en el combate final y un poco más de pantalla en la temporada, aunque seguro hubiera seguido igual de inexpresiva como siempre, tal vez este era el momento para destrabar este personaje, pero bueno, nada malo tampoco.
Al parecer Bell ya no busca más chicas para encarar en las mazmorras, ahora se pega a madrasos con quien sea para defender sus ideales y un minotauro loco le junó una paliza en el futuro.
7/10
Les dejo esta nota de un diario por allá el 2015 para no olvidar:
https://www.clarin.com/sociedad/insolita...jYwQg.html