Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dreamworks y Netflix producirán una nueva serie de Voltron
#1
[Imagen: Xomk9DL.jpg]

Netflix y Dreamworks Animation han anunciado una expansión de su acuerdo que ahora incluye nuevas series en su proyecto, siendo la más destacable un reboot del anime Voltron. El anuncio afirma también que Dreamworks Animation creará nuevas series originales para Netflix como contenido basado en las películas del estudio e incluso una nueva serie titulada Trollhunters, dirigida por Guillermo del Toro.
Cabe destacar que lo que aquí conocemos como Voltron es en realidad la combinación de dos series japonesas, Hyakujuuou Golion y Kikou Kantai Dairugger XV, que fueron editadas y combinadas para su estreno en Occidente al estilo de la famosa Robotech. Más tarde, la franquicia se vería ampliada con dos nuevas series producidas fuera de Japón: Voltron: The Third Dimension en 1998 y Voltron Force en 2011, por lo que esta sería la cuarta serie animada. 
Por el momento no hay fecha de estreno estimada ni más detalles sobre el proyecto.

 Fuente: ANN





Responder
#2
[Imagen: u34Uy48.jpg]

Netflix y DreamWorks Animation han mostrado el nuevo tráiler de su nuevo trabajo, la serie animada Voltron.
La serie aparecerá por primera vez en la plataforma de pago el 10 de junio de 2016. Una producción que contará la historia de cinco adolescentes que se teletransportan desde la Tierra, en medio de una guerra intergaláctica cada vez más expandida. Gracias a este viaje se convierten en cinco leones robóticos durante diferentes batallas, que tienen como objetivo combatir el mal. Solo por medio del trabajo en equipo podrán unirse en un único y poderoso guerrero conocido como Voltron.
 
El productor ejecutivo de la serie, Joaquim Dos Santos (La leyenda de Korra y Avatar: La leyenda de Aang) habló sobre su nuevo trabajo:
 
Los niños de los años 80 han crecido con Voltron. Una serie que tenía 5 leones impresionantes pilotados por 5 héroes que descubren como combinarse para ser un gigante que empuña una espada titán. Los fans de esta nueva serie podrán buscar todos estos elementos, pero también esperamos crear un universo más grande con una rica historia de fondo y personajes que evolucionen durante el transcurso de la serie.

 
La nueva producción contará con un elenco de voces formado por Tyler Labine, Josh Keaton, Jeremy Shada, Bex Taylor-Klaus, Kimberly Brooks, Rhys Darby y Steven Yeun. La primera temporada comenzará a emitirse el 10 de Junio de este mismo año y estará formada por 13 episodios.

Fuente: IGN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • GraffO
Responder
#3
Che, nuevos trailers







Soy yo o pinta que puede llegar a ser buena, considerando?





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder