Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball tendrá una nueva película en 2018
#1
[Imagen: RjiCa73.jpg]
Desde Toei Animation han revelado en la Jump Festa 2018 que están trabajando en la que será la película número 20 de la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama y que se estrenará en cines en diciembre de 2018 en Japón.

El tema de la película será “Saiyans: la raza de guerreros más fuerte del universo“, y contará los orígenes de la fuerza de los mismos. Toriyama aparece como responsable de la obra original, del guion y del diseño de personajes.
Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • Crescendolls
Responder
#2
Que nostalgia, creo que yo todavía tengo el VHS de: El doctor willow (algo asi), gohan y trunks un futuro diferente. Y la mejor, la de la pelea contra brolly





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#3
[Imagen: xgTF6SW.jpg]
La web oficial de la película Nº 20 de Dragon Ball ha anunciado que su título provisional será Dragon Ball Super y que su estreno está previsto para el 14 de diciembre en cines japoneses. En la imagen promocional mostrada podemos leer: “La super versión cinematográfica da comienzo“.

[Imagen: F9APrYb.jpg]
Akira Toriyama comentaba sobre este filme:

Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras la actual serie de televisión. Se desarrollará tras el desenlace del Torneo de Poder, donde el destino del mismo universo estaba en juego, y el corto descanso que le prosiguió. Daré algunos detalles nunca revelados anteriormente sobre los Saiyans y Freezer, así como un esperado y poderoso enemigo al que superar, con lo que creo que será una historia bastante entretenida.
 
Desde la película de Battle of Gods en 2013 y la posterior Resurrection ‘F’ hasta la actual película, he estado escribiendo con mucho mimo y he tenido el placer de dibujar un montón de diseños. Ahora mismo estoy tan ocupado como siempre, y es que aunque no tengo que encargarme de ninguna serialización, tengo que pensar en el anime, el cual estar fuera de mi control (risas). ¡Esperenla con ganas!
 
Y por cierto, el anime para televisión ha terminado por ahora, pero el popular manga de Toyotaro (¡que ya lleva cinco tomos!) sigue adelante. Creo que que se desarrollará de forma diferente a la serie de televisión y a la película, así que por favor, esperenlo con ganas. ¡Yo mismo lo haré!

El autor del manga original de Dragon Ball, Akira Toriyama, se encargará de escribir el guion y de diseñar los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) será el director, mientras que Naohiro Shintani será el director jefe de animación. La dirección artística estará en manos de Kazuo Ogura.
Como no podía ser de otro modo, Masako Nozawa regresará como la voz de Goku.
Dragon Ball Super se estrenaba en Japón en julio de 2015 y en occidente, estando disponible a través de Crunchyroll.
 
Fuente: ANN





Responder
#4
[Imagen: EYjpY50.jpg]
Desde Toei han revelado que la próxima película de Dragon Ball llevará por título completo Dragon Ball Super: Broly, dejando una imagen promocional en la que se lee: “El mayor enemigo, Saiyan“. Se confirma que la película se estrenará en cines IMAX, MX4D y 4DX en Japón además de en salas normales.
[Imagen: eukOvow.jpg]
Akira Toriyama, autor del manga original de Dragon Ball, dejaba unas declaraciones con respecto al título y la inclusión de Broly:
Decidme, ¿quién no conoce a Broly?
 
Es un saiyan increíblemente poderoso que solo apareció en las películas antiguas y del cual por lo visto solo hice el diseño. Por aquella época no estaba muy involucrado con el anime y la verdad es que no recuerdo nada sobre el personaje.
 
Pues resulta que Broly sigue siendo muy popular, y no solo en Japón, sino que también en el extranjero, así que los supervisores me lanzaron la sugerencia que dio pie a todo: “¿Y si hacemos que la película sea sobre Broly?”.
 
Total, que me pusieron la película antigua y me dio la sensación de que con unos retoques podría resultar algo muy interesante, así que nos liamos la manta a la cabeza hablando sobre cómo incluir a Broly dentro de Dragon Ball Super.
 
Tuve muy presente en todo momento la antigua imagen de Broly para no decepcionar a los fans, aunque le di cierto giro de tuerca que creo que ha hecho que acabemos con un Broly fascinante.
 
Pero unas batallas alucinantes no serán el único motor de la película, así que también veremos qué clase de destino aguarda a Goku, Vegeta y Broly cuando se encuentren, qué relación tiene con todo esto el ejército de Freezer y la propia historia de los saiyans. La película es un drama de proporciones épicas.
¡Llega Broly, el más poderoso de los saiyans!
 
 ¡La película tendrá montones de contenido para contentar a todos los fans, así que tened paciencia y esperad un poquito más hasta que la acabemos!

La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre y el equipo aspira a un estreno mundial simultáneo.
 
Fuente: ANN





Responder
#5
No no, no hay que dejarse alegrar.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] 1 usuarios agradecieron a SHINING por este post
  • Licks
Responder
#6
Broly? es en serio?? D:
y la proxima pelicula sera contra cell?





[-] 1 usuarios agradecieron a J.D. por este post
  • Licks
Responder
#7
Desde Toei han mostrado un nuevo tráiler de la próxima película Dragon Ball Super: Broly.
 
La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre y el equipo aspira a un estreno mundial simultáneo.

Fuente: Moetron





Responder
#8
Toei Animation ha subido  un segundo tráiler de Dragon Ball Super Broly, la nueva entrega cinematográfica de Dragon Ball.. La película se estrenará en Japón a finales de año, el 14 de diciembre de 2018.

El filme está siendo animado por Toei Animation, con Tatsuya Nagamine, director de One Piece Film Z, en la dirección mientras que Naohiro Shintani realiza la función de director de animación y Kazuo Ogura la de director de arte. Por su parte, Rumiko Nagai se encarga del diseño del color y Kai Makino de la dirección de CG. Los efectos especiales corren a cargo de Naotake Oota y la música por Norihito Sumitomo. Además de esto, el proyecto vuelve a contar con Akira Toriyama, quien se encarga de escribir el guion y de diseñar los personajes. En cuanto al reparto, este será el mismo que el de la serie de TV.

Fuente: Moetron





Responder
#9
Si me retconean la muerte de Bardock se pudre todo eh.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Toei Animation ha hecho público el tráiler final de Dragon Ball Super: Broly. Además en el épico vídeo se puede escuchar el tema de la película “Blizzard” interpretado por Daichi Miura. La cinta se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre y llegará a las salas de cine argentinas el 10 de enero

Fuente: Ramen para dos





Responder