Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio
#1
Desde Toei han anunciado que el próximo mes de julio se estrenará una nueva serie de televisión de Dragon Ball llamada Dragon Ball Super. Será la primera serie de televisión de Dragon Ball en 18 años desde Dragon Ball GT, que se emitió entre 1996 y 1997 (Dragon Ball Kai era una remasterización, aunque editada).

La historia del anime se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu, con la Tierra siendo un sitio pacífico de nuevo. La nueva historia será obra de Akira Toriyama, autor del manga original, mientras que Kimitoshi Chioka (Kamisama Kazoku) se encargará de la dirección.
La serie podrá verse todos los domingos a las 09:00 en Fuji TV.


Fuente: ANN





Responder
#2
Oh wow es como si tuviese 12 años de nuevo. Pero una vez a la semana en vez de todos los dias.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Oh wow... esto es como muy fuerte. O sea, va a ser una mierda... pero wow.





Responder
#4
[Imagen: fcwjb8.jpg]

pero si el mismo akira dijo que estaba re podrido de dragon ball, que onda? para mi que lo quiere destruir y se hace el re boludo





Responder
#5
(29-04-2015, 00:59)sanson222 escribió: [Imagen: fcwjb8.jpg]

pero si el mismo akira dijo que estaba re podrido de dragon ball, que onda? para mi que lo quiere destruir y se hace el re boludo

Toei parece no decir lo mismo.

Me imagino que habran conseguido que Toriyama acceda a hacer una nueva serie con la saga que supuestamente no pudo meter en el manga por que tenia que terminar (que todos sabemos que es mentira).

Igual no se si Toriyama puede irse del proyecto a medias como paso en GT.

Desde luego no es algo que me exalte mucho esta noticia.





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder
#6
¿Puede ser que Toriyama en realidad este muerto en su mansion, y este sea un impostor?





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#7
La web oficial del próximo anime Dragon Ball Super ha anunciado que Kazuya Yoshii pondrá opening a la serie con el tema “Chōzetsu☆Dynamic“, mientras que la banda de rock Good Morning America será la responsable del ending con “Hello Hello Hello“.
Aunque será el primer opening de anime para Yoshii, la letra del tema será de Yukinojo Mori, quien ya ha escrito temas para varias películas de Dragon Ball así como para Dragon Ball Z Kai. Good Morning America por su parte ya pusieron el ending al arco de Buu en Dragon Ball Z Kai.
La nueva historia original será obra de Akira Toriyama, autor del manga original, mientras que Kimitoshi Chioka (Kamisama Kazoku) se encargará de la dirección bajo Toei Animation. Atsushi Kido, Naoko Sagawa y Osamu Nozaki serán los productores.

Por otro lado se ha confirmado que Dragon Ball Super tendrá también adaptación a manga según se revela en el último número de la revista V-Jump.
El manga será una colaboración entre Akira Toriyama y Toyotaro, quien ya dibujó la adaptación a manga de Dragon Ball Heroes.

Fuente: ANN/Crunchyroll





Responder
#8
Es una excusa para que las nuevas generaciones se interesen en DB como dijo en otros lugares... la vida es dura realmente.

Cafe





[Imagen: wZOJfRj.jpg]
Responder
#9
[Imagen: 7kfqDZy.jpg]

El número 28 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el anime Dragon Ball Super se estrenará en Japón el día 5 de julio, llegando así a la parrilla tras el final de Dragon Ball Kai.
Dragon Ball Super podrá verse en Fuji TV y otros canales los domingos a las 9:00, siendo la primera serie de televisión de Dragon Ball desde Dragon Ball GT.


Fuente: ANN





Responder
#10
No queda nada, este mes se va ir volando :T

Cafe





[Imagen: wZOJfRj.jpg]
Responder