Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detective Conan Película 16 - "El Undécimo delantero"
#1
Ya tenemos información sobre la película 16 del Detective Conan!!!

La película se titula "11人目のストライカー (Juichi Ninme no Striker)" en español sería "El undécimo delantero". La fecha del estreno es el sábado 14 de Abril del 2012.

Argumento:
La historia tendrá lugar en un estadio durante un partido de fútbol entre el equipo de Tokio Spirits (Espíritus de Tokio) de Hideo Akagi, y el de Big Osaka (Gran Osaka) de Ryusuke Higo (Ramos en España).
Kogoro recibe una misteriosa llamada telefónica en su agencia de detectives. En la conversación, alguien le advierte acerca de una bomba y, al final de la llamada, le da un mensaje a Kogoro: "Un niño de azul y una cebra azul, la lluvia desde arriba...". Si logran resolver el misterioso código, podrán detener la bomba.
Mientras, Conan y la Liga Juvenil de Detectives se encuentran viendo el partido que enfrenta a los Tokio Spirits y a los Big Osaka. Lo que no saben, es que también se verán involucrados en la resolución del misterioso código.

http://www.youtube.com/watch?v=JoKUKgAwN3A&

http://www.youtube.com/watch?v=_VY1S6Z-f60

Poster de la pelicula:
Imagen promocional:
Informacion sacada de http://chlf-detectiveconan.blogspot.com/





Responder
#2
Esto todavia sigue? Pense que habia muerto hace 600 años.
No es que no me cope, me gustaba, pero despues de que no encontre por ningun lado los cap.
Ba, en realidad si los consegui, pero hasta cierto punto, creo que del 19x al 3xx no los encontraba subeados por ningun lado y volvi a comenzar en el 3xx los subs. son demaciados capitulos como para perderse.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#3
Sale 1 peli cada año creo. Y encima tiene pinta de que puede seguir todo el tiempo que el mangaka quiera.





meh
Responder
#4
Lo único que me llama la atención de todo esto, es saber sí es un error de traducción, o si posta lo ponjas estos planean clavar 11 delanteros dentro de la cancha.





Responder
#5
Jajajaja, posta, debe ser el delantero número 11.





Responder
#6
jajaja parece lo de los 1000 segundos de los caballeros del zodiaco

igual la 15 creo que nunca salio, tenia que salir este año pero ni noticia en los ultimos caps aparecen avances de la pelicula pero nose que van a hacer al final





Responder
#7
Si, ya salio.La acabo de ver y es una bosta.





Responder
#8
Waya escribió:Si, ya salio.La acabo de ver y es una bosta.

Vos porque te qeudaste dormido con conan patinando por todos lados.





meh
Responder
#9
es verdad, sigue una historia, y las peliculas complementan mucho a la historia, pasa que es tan larga que si te da para verla toda le encontras gracia sino es como que todo parece muy tirado de los pelos y no entendes nada.. es lo malo de esta serie pero la historia me encanta lastima que la estiren tanto





Responder
#10
No es que tenga importancia para esta serie en particular, al menos por lo que yo vi, pero las pelis estas son fillers, no están en el manga, y por lo tanto no pueden agregar nada de importancia a la historia.





Responder