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10-04-2010, 09:37
(Última modificación: 10-04-2010, 09:43 por Sound Theory.)
Crysis 2 - EA Games escribió:The world has been ravaged by a series of climatic disasters and society is on the verge of total breakdown. Now the aliens have returned, with a full invasion force bent on nothing less than the total annihilation of mankind, starting by trying to rip the heart out of Earth's most iconic city.
In New York, terrifying alien invaders stalk the streets and a nightmare plague strikes down the city's myriad inhabitants with brutal epidemic speed. The city's systems are in chaos, its streets and skyline are smashed and in flaming ruin. This is New York City like you've never seen it before.
Neither paramilitary law enforcement nor the might of the US military machine can stand against the invaders, and all who choose not to flee are dead men walking. Just to survive in this maelstrom of death will require technology beyond anything any modern soldier has ever seen.
One man will inherit that means to survive. One supersoldier, wielding the combat enhancement technology of the future with Nanosuit 2, will make the last stand to save humanity from destruction in the urban jungle that is New York City.
Awesome trailer is awesome. Ya sabemos que por lo menos en cuanto a banda sonora el juego la va a romper.
De lo poco que se alcanza a ver, no me convenció mucho la cara de los tipos, esperaba un salto de calidad mayor entre esto y el Crysis. Igual, parece que acá va a haber algo más de plot develop, ojalá sea así. Igual me voy a re cebar, el Crysis de por sí me gustó mucho.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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Cuando vi el trailer hubo dos cosas que me hicieorn pensar que no era pre-render, y hubo cosas que me sorprendieron la verdad y me hicieron pensar en que tendre que comprar pc nueva.
Al principio pense que hacer un crysis en la ciudad no iba a tener el mismo impacto que tuvo el primero cuando estabas en la selva y era todo re wow. Pero la verdad se ve muy bien.
Y sobre el plot parece si, se pusieron las pilas, habia leido que contrataron a un escritor de scifi para meterle mano
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Ese trailer es de la versión x-box del crysis 2, y hay que partir entendiendo de que el crysis 1 es algo que ninguna de las dos consolas puede ni remotamente correr. Así que tecnológicamente, no va a ser superior al primero... al menos no esa versión del juego.
De la versión PC no se ha visto nada aún, pero ya los directores de ubisoft le comentaron a gamespot de que igual que en el primero, van a sacar un juego que extraiga el máximo potencial de las placas a salir (el cual es muchas veces el de cualquier consola). Es por esto que se espera dos niveles de imagen totalmente diferente entre las dos versiones.
Obviamente eso es lo que dicen los de ubi, de ahí a que sea así finalmente o no, no se sabe nada, ya que no se ha visto aún nada de la versión pc.
Que bien que la hicieron estos tipos, se gastaron 30 millones en hacerse un nombre a los trompazos con el Cryengine y ahora todos se mojan por la demo técnica del nuevo motor.
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Es que ustedes lo jugaron en una PC. No vieron que la máquina recomendada era el mainframe que usa la NASA para controlar los datos de reingreso del transbordador?
Nah, pará.
El crysis como juego es una cosa.
El crysis como demo técnica de las capacidades visuales del cryengine es otra cosa TOTALMENTE DISTINTA.
Si sabés un mínimo de programación de gráficos, te asombrás 1000 veces más de lo impactante que es gráficamente el crysis. Es increible tanto el laburo invertido, como la guita y el resultado. Es aún hoy día el mejor engine disponible en el aspecto visual, sobre todo si tocás los archivos de configuración para poder aprovechar el avance que hubo en la tecnología al día de la fecha.
Usa texturas de 1024x1024, son de ALTÍSIMA resolución. Es, simplemente, increible.
El crysis como juego, sin embargo, es divertido en un comienzo. Tanto por el "show de luces" que es el juego como por lo novedoso y lo lindo que se ve, así como también por el hecho de que se va haciendo de día. Cuando pasás la primer parte, o sea que llegás al barco, es un camino en bajada irremontable para llegar a un final totalmente anticlimático... sobre todo porque nadie avisó que iba a ser trilogía.
Como engine: 111111/10
Como juego: 7/10 (y soy generoso)
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H.A. escribió:You tell me.
Me amargaste el día. Espero que estés contento.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."