Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crayon Shin-chan tendrá un anime spinoff
#1
[Imagen: wIpU1DC.jpg]
Amazon Japón ha anunciado que emitirá en exclusiva una nueva serie spinoff de Crayon Shin-chan que llevará por título Crayon Shin-chan Gaiden Alien vs. Shinnosuke. La primera temporada de la serie constará de 13 episodios y podrán verse vía su servicio Amazon Prime Video a partir del 3 de agosto en Japón, llegando posteriormente al servicio en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y otros países.
 
Al contrario que la serie base, que se desarrolla principalmente en la era moderna, la nueva serie se desarrollará 100 años en el futuro, cuando Shinnosuke y su familia se despiertan a bordo de una nave espacial que vaga por el espacio tras haber pasado 100 años hibernando. El anime mostrará lo que ocurre dentro de la nave.
 
Michio Mihara, quien fue principal responsable de la última película del personaje (Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki) será el director bajo Shinei Animation. Kimiko Ueno, quien escribió el guión de la película el pasado año (Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishugeki) escribirá los guiones para el anime. Yuichiro Sueyoshi es el diseñador de personajes y director jefe de animación.
 
Fuente: ANN





Responder
#2
recuerdo que a mi vieja se cagaba de risa cuando este guachin se clavaba una vengala en el culo!!!





Responder
#3
creo q fue la primera serie ponja q odie con casi toda mi alma





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#4
Posiblemente haya sido mi primer animu hahaha





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#5
Esta serie no lleva como 1,5k episodios?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk





Responder