Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cowboy Bebop contará con una serie live-action estadounidense
#1
[Imagen: 0TleSM0.jpg]
Según desvela el portal estadounidense Variety, la productora Tomorrow Studios (una sociedad compuesta por ITV Studios y Marty Adelstein) pretende realizar una serie live-action del popular anime Cowboy Bebop. El programa tendrá al propio estudio Sunrise en el lado de la producción ejecutiva junto al conjunto Midnight Radio (formado por Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg), Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg. Christopher Yost, guionista de Thor: The Dark World y de Thor: Ragnarok, se encargará de escribir el guion del remake. 

Adelstein ha comentado a Deadline sus primeras impresiones sobre el proyecto:
Estamos muy emocionados de trabajar con Sunrise para llevar este querido anime a Estados Unidos y otros mercados internacionales en formato de serie de imagen real. La versión animada ha tenido un gran éxito en las audiencias globables y con el continuado aumento de la popularidad de la serie, creemos que nuestra versión tendría un impacto increíble hoy en día.

No es la primera vez que se habla de una adaptación de este tipo, aunque parece que esta podría ser la definitiva. Durante tiempo se habló sobre una versión en imagen real protagonizada por el actor Keanu Reeves, aunque ya en su momento desmintió que fuera a participar en ella.

Fuente: Variety/ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • jncrash
Responder
#2
Efectivamente hace años que hay rumores de una adapctación yanki. Allá por 2003 había rumores de una peli de Evangelion.

Al menos en la parte estética no creo que tengan problemas en adptarla ya que la serie tenía un estilo más occidental. Al ser ciencia ficción es probable que se centren más en mostrar naves, cosas futuristas y lucecitas de colores que en hacer un buen guión.

De todas formas es ver para creer Big Grin





Responder
#3
Netflix anunció que se encuentra produciendo una serie live-action de diez episodios basada en el anime de 1998 Cowboy Bebop. La revista Variety destacó que la serie ha estado en desarrollo desde el año pasado. Netflix no añadió detalles del estreno.

Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • Coty
Responder