Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cop Craft
#1
[Imagen: copfractposter.jpg]

Cop Craft : DRAGNET MIRAGE RELOADED  es una serie de light novels escritas por Shoji Gatoh e ilustradas por Range Murata, serializadas desde el 2006. Ahora un anime del estudio Millenpensee.

La historia se desarrolla en la ciudad de Santa Teresa, en la ficticia isla de Kariaena. Hace 15 años una puerta hiperespacial se abrio sobre el Pacifico. Del otro lado se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo habitado por hadas y demonios.
Ahora en esta isla viven mas de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como siempre debajo de esta "ciudad de los sueños” se ocultan las drogas, la prostitución y el tráfico de armas.

Luego de que el compañero del detective Kei Matoba muriera durante un arresto de rutina que resulto mucho mas, se le asigna una noble guerrera procedente del Otro Lado. Aun teniendo en cuenta la desconfianza mutua, deben trabajar juntos y dejar de lado sus diferencias para resolver este crimen.


Impresiones
Dragnet...¿como la serie policial? Copado.
Buena animacion, CG no molesto. Me gustan los diseños, aunque obviamente una sombra del bello arte de Range Murata. El tipico policial de compañeros desparejos pero con un twist como se habran dado cuenta luego de leer la sinopsis.

Muy solido primer episodio. El tono es mas oscuro y sucio de lo que pense en un primer momento, lo cual es una grata sorpresa. Obviamente me encanta la interaccion que hay entre Kei y..... (toma aire) Tilarna Barsh Mirvor Imsedalya Iyeh Tebreina Devol Nelano Seiya Nel Exedilica.

Boqueando Puf, me quede sin aire.

Tilarna Exedilica, resumiendo. El ver como observa todo con curiosidad como si fuera una niña, mientras Kei le dice "no toques nada!" , o como le pifia algunas palabras todavia y lo llama BOLICIA suaviza un poco lo serio del asunto. Igual a no engañarse, Tilarna puede defenderse perfectamente sola.

Entra como piña!





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • Coty
Responder
#2
Gaaaah, me re gustó y nunca se me hubiera ocurrido una temática así.

Hay hadas, extraterrestres y policías corruptos. Ya me la anoté para los lunes.





Responder
#3
Uh loco, se me paso volando el capitulo. La interaccion entre Kei y Tila es uno de los puntos fuertes.
Pero aparte hubo un concepto de combinar magia y tecnologia extremadamente original en este capitulo.


Absolutamente genial. Creo que no me cebaba tanto con un policial desde que vi Alien Nation.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#4
Me encantó. Opening y ending también me parecen geniales. Lo que sí, si bien es claro que en algún momento van a llevarse bien, preferiría que no la hagan historia de amor, sino que sean buenos amigos y ya. Un romance me caería mal porque creo que desviaría la atención de la historia.

Por otra parte, me pareció también que cayó demasiado rápido en la cuenta de que están usando un aparato para tirar el polvo de hadas.

No quita nada de esto que me haya encantado y me parece genial todo el concepto.





Responder
#5
Cuando terminó el capítulo me tuve que fijar cuánto duró porque pasaron un millón de cosas. Bien ahí.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder