Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmado el anime de Hoshifuru Ōkoku no Nina
#1
[Imagen: QoTutOk.jpg]
Se ha hecho oficial la adaptación al anime del manga Nina del reino de las estrellas (Hoshifuru Ōkoku no Nina) con la apertura de una web y cuenta en X. También se ha publicado un teaser de 15 segundos de duración en el que se anuncia el proyecto de la serie animada y revela los tres actores de doblaje que interpretarán a los tres personajes principales: Minami Tanaka interpretará a Nina, Yuichiro Umehara pondrá voz al príncipe Azure y Koki Uchiyama como Sett.
Hoshifuru Ōkoku no Nina, título original en japonés, es un manga josei de fantasía y romance escrito y dibujado por Rikachi que se serializa desde octubre de 2019 en las páginas de la revista Be Love de Kodansha. La obra permanece abierta a día de hoy con 11 tomos recopilatorios en el mercado japonés y fue galardonada con el premio a mejor shôjo en la edición 46 de los premios Kodansha Manga Award en 2022.

Nina tiene los ojos del color del lapislázuli; esos hermosos ojos son los que hacen que Azure, el segundo príncipe del país de Fortna, la descubra.

Gracias a sus ojos, Nina se convierte en la sustituta de la princesa Alisha, que debería haberse casado con el príncipe heredero de otro gran país. Para ello, debe aprender a comportarse según el protocolo y la visten elegantemente con la intención de engañar a los habitantes de su reino, pero…

¡Mientras esté a merced de este destino, Nina descubrirá el amor, un amor único en su vida!
 
Fuente: Ramen para Dos





Responder