Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chau Mangastream
#1
Bueno... practicamente lo agarro Jump y lo cago a palos, por ende ya no sirve para nada, los de mangastream por twitter dijeron que van a tratar de traducir 5 series mainstream nuevas, pero no se va a poder leer mas Naruto, Bleach, Hunter X, y un par mas, en su lugar vamos a poder disfrutar de un resumen (?) en forma de revista.

Parece que la proxima victima va a ser Mangafox.





Responder
#2
Las series existieron por mas de 10 años, y ahora que están llegando al final se acuerdan? No podrían ser un poco mas putos?. Igual, lo único que van a lograr es que tengamos que buscarlas un "poquito" mas...





Responder
#3
A Mangafox ya le dieron paliza hace un tiempito y se quedo sin cosas licensiadas.

Esta Mangareader anyway.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
Anymanga esta bueno y Submanga tambien. Unixmanga safa un poco Big Grin





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#5
Seguro que esto les jode por cómo se comercialza su mierda en los mercados del primer mundo, pero qué nos queda a nosotros? si se edita poco y nada y encima amagan con no vender derechos porque este mercado es una mierda.

Putos de mierda! tendrían que alojar sus servidores en países donde todo les chupe una pija y media.





Responder
#6
Ojala compraran Sealand y pusieran todos los servidores ahi... se cagarian de risa y podrian hacer de la pirateria algo legal. (creo que wikileaks en su momento trato de hacer eso).





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#7
Si seguimos así todas las empresas van a terminar en Sealand. Se va a cagar hundiendo, a la bosta xD





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#8
Que compren algun país del tercer mundo y que usen fangotes de guita acumulados mediante donativos para hacer prosperar los servidores y la economía local. Lo mismo que hacen los narcos pero con menos droga.





Responder
#9
Bueno, parece que a mangafox ya lo sacudieron de nuevo. Volaron todo Naruto, Bleach y One Piece





Responder
#10
Y era de esperarse, con todo el quilombo que estab haciendo ahora van a volar los sitios más populares, seguro. Pero ya sabemos como sigue esto. En las páginas para leer manga online, con hacer click derecho/guardar imagen ya te quedaban los mangas en la pc (ya sé que la idea de leer manga online es la paja de andar bajándolos, pero hay gente que lo hace). Por ende, quien lo haya hecho, y esté al pedo, sacara nuevos sitios para seguir leyendo lo que no se puede leer en mangafox, mangastream y etcéteras.
A lo sumo tendremos que googlear un poco más, pero que va a seguir habiendo seguro. Hasta que terminemos todos en cana (?





Responder