Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carnival Phantasm
#1
De acuerdo con la revista mensual Comic REX, el manga Take Moon de Eri Takenashi (autora de Kannagi) llegará al anime, con Seiji Kishi (Seto no Hanayome, Angel Beats!) como director.
Take Moon es una serie de historias alternas sobre los títulos más conocidos de Type-Moon, entre ellos Tsukihime y Fate/Stay Night.

[SIZE="1"]
Fuente: MyAnimeList
[/SIZE]





Responder
#2
[Imagen: shutupmoney.jpg]

Niiiiiiiiiiiiice. Mas type moon siempre es bien recibido. Me lei las primeras paginas para ver que onda, y es 100% comedia y parodia.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Jeje ni sabía que existía algo así. Puede que sea algo copado, o algo que me haga enojar muchísimo. Pero no voy a negar de que estoy entuciasmado con la noticia.





Responder
#4
Mientras este Ciel y Arc vale la pena verlo Big Grin





Responder
#5
La revista Newtype ha revelado que el proyecto animado sobre el manga Take Moon saldrá en formato OVA en el verano de 2011, bajo el nombre de Carnival Phantasm.

Staff
Director: Kishi Seiji
Guión y composición de serie: Uezu Makoto
Director de animación y Diseño de personajes: Morita Kazuaki
Producción: Lerche

Seiyuu
Arcueid: Yuzuki Ryoka
Saber: Kawasumi Ayako
Tohno Shiki: Nojima Kenji
Emiya Shiro: Sugiyama Noriaki


Ya que estamos con Type Moon, la misma Newtype revela que hay otro proyecto animado en camino de esta empresa. En específico será un anime producido por el estudio Ufotable, quien ya animo Kara no Kyōkai.






Responder
#6
Nen escribió:Ya que estamos con Type Moon, la misma Newtype revela que hay otro proyecto animado en camino de esta empresa. En específico será un anime producido por el estudio Ufotable, quien ya animo Kara no Kyōkai.

FUCK.

YES.

Heaven's Feel esta fuera por que F/SN le pertenece a DEEN, pero Ufotable + Typemoon = win.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#7
Ya se develo el proyecto animado que Newtype habia anunciado hace unas semanas.
En la nueva edición (#6) de la revista Type-Moon Ace se ha dado a conocer que Ufotable se encuentra animado Girl’s Work, un juego de aventura para todas las edades que Type-Moon anunció en 2008, junto a Mahou Tsukai no Yoru y el remake de Tsukihime; ninguno de los tres ha salido aun.
Eri Takenashi (Kannagi, Take Moon) se ha encargado del diseño original de personajes, con guión de Meteor Hoshizora.






Responder
#8
Che, Type Moon se viene con toda la fuerza. Tres trabajos juntos. Parece que quieren hacer lo que puedan antes del apocalipsis en el 2012.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#9
En un evento reciente se mostraron imagenes de Carnival Fantasm.






Responder
#10
Che, soy yo o el 2011 esta resultando ser epic anime year? Onda, 2006-2007 epic anime year. La temp pasada tuvo varias series grosas, esta tiene incluso mas cantidad, y tenemos varias expectativas grandes para lo que queda del año como Carnival Phantasm y Fate/Zero.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder