Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horizon on the Middle of Nowhere
#21
Entonces la variedad de personajes... por lo general un anime tiene 5 personajes, este tiene como 30 (Todos Cliche), pero 30 diferentes que tienen un grado similar de importancia, o les dedican su tiempo.





Responder
#22
Se terminó la segunda temporada (en medio de la nada por supuesto, y con total desconocimiento sobre posibles continuaciones).
La primera mitad de esta temporada no me gustó mucho, pero la segunda levantó mucho (lo mejor de las 2 temporadas seguramente). Sigue teniendo la montaña de defectos que mostró en la primera, pero al mismo tiempo sigue siendo MUY entretenida.
Como positivo de la segunda temporada, es que empiezo a entender mejor como viene la onda con la historia de la serie, aunque todavía no está totalmente claro. Aunque mucho puede haber tenido que ver el hecho de estudiar la paz de westfalia y el fin de la guerra de los 30 años para la última materia que rendí, porque la serie transcurre durante la "recreación" (no entiendo cual es la necesidad de repetir los eventos historicos... pero algo habían explicado en el ep 3 creo) de esa guerra. También es importante conocer la historia de los tudor... en teoría, porque la historia de la serie es cualquier cosa. Pero supongo que ayuda.

En fin, otra temporada ultra mediocre que por razones desconocidas me gustó mucho de nuevo, y espero que saquen más temporadas.





Responder
#23
Admitilo Tito, el 80% de los personajes de Horizon, por mas cliche que sean son todos re queribles y hacen que aunque no se entienda una goma nada, te termine gustando igual XD.
El Ninja con gorrita de Bomberman (Tenzo) me parece genial XD.





Responder
#24
Claramente me caen bien los personajes (una de las pocas cosas positivas que admito), aún cuando no son realmente buenos. Tori es un personaje pésimo que anda en bolas sin razón alguna... pero me cae re bien al mismo tiempo. En otras palabras, no dudo que los personajes son queribles (de hecho, toda la serie me resulta querible), lo que no entiendo es por qué, cuando nada resiste un mínimo análisis.





Responder