Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del zodiaco en netflix (Remake)
#1
[Imagen: ykPdX1e.jpg]
Netflix ha anunciado que el conocido manga Saint Seiya de Masami Kurumada recibirá una nueva adaptación animada en forma de remake en 3D con Knights of the Zodiac: Saint Seiya. La primera temporada constará de 12 episodios de media hora de duración y cubrirá el arco del Torneo Galáctico y la batalla con los Caballeros de Plata.
 
La dirección será de Yoshiharu Ashino, quien trabajará bajo Toei Animation. Los guiones serán de Eugene Son (Avengers: Secret Wars), mientras que los diseños de personajes serán de Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable). Los diseños de armaduras serán de Takashi Okazaki (Afro Samurai).
 
En los guiones también participarán: 
  • Benjamin Townsend (Thunderbirds are Go)
  • Shannon Eric Denton (Avengers: Secret Wars)
  • Thomas F. Zahler (Ultimate Spider-Man)
  • Joelle Sellner (Ben 10:Omniverse)
  • Travis Donnelly (Bull)
  • Thomas Pugsley (Ben 10)
  • Saundra Hall (Teenage Mutant Ninja Turtles)
  • Shaene Siders (Avengers: Secret Wars)
  • Patrick Rieger (Justice League Action)
Fuente: Moetron / NeoGAF





[-] 2 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Crescendolls, hormiga_electrica
Responder
#2
Toei Animation, dueños de la licencia de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), prepara un remake de la serie que será lanzado de forma exclusiva por Netflix. Esta es una de las tres nuevas producciones que alista el estudio sobre esta serie.
La presentación de Netflix en Tokio nos está dejando muchas sorpresas, pero posiblemente ninguna tan potente como esta. Según anuncia el portal japonés Mantan Web, el director Yoshiharu Ashino se encuentra trabajando en un remake de Saint Seiya que se lanzará de forma exclusiva en el popular servicio de streaming. El anime, titulado Knights of the Zodiac: Saint Seiya, estará producido por Toei Animation y por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno.
El proyecto es con toda probabilidad el tercer título secreto en el que se encuentra trabajando Toei, junto a la nueva película de animación 3D y la otra de acción real que se está preparando en Hollywood.


Todavia no tiene fecha de extreno.

Que opinan?

FUENTE: RAMENPARADOS





Responder
#3
Y...50/50. Netflix a veces la pega, y otras falla con ganas. Cuando muestren algun videito de como va a ser te digo.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#4
No puede ser peor que Legend of Sanctuary.





No?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] 2 usuarios agradecieron a SHINING por este post:
  • hormiga_electrica, Nen
Responder
#5
Yo le tengo una re ganas a esto!!!! me tiro de cabeza cuando salga!!!





Responder
#6
Por favor alguien dígale a estados unidos que se deje de meter con Japón por favor te lo pido. Si bien no es un live action. Siempre modifican algo para hacerlo occidental y siempre la pifian, Dragón Ball Evolution, Death Note, Ghost in the Shell, que hagan remake o live action que no joda, porque no se hacen un live action de la tumba de las luciérnagas? Hay cosas que quedan bien solo animadas, no importa de qué planeta seas, si le pones el pelo de.goku a un ser humano va a parecer que metió la cabeza en el microondas. Si vas a hacer death note version americana, la paleta de color primaria tiene que ser Azul, es una batalla psicológica, y en ningún maldito planeta el emo kid se queda con la porrista. Y si vas a hacer un Remake de un Clásico como Saint Seiya, MINIMO como recomendación primaria, no lo hagas, es una mala idea. Ni Japón pudo hacerlo con el remake 3D de berserk, los grandes pertenecen donde están, se miran y no se tocan, como la copa. Y la única manera de ser movidos es que tengas que ser el mother fucking MET (Metropólitan museum Of stolen art). Con fuego no se juega. Lpm, ahora estoy enojado yo. Voy a repartir mi odio a otro lado.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] 1 usuarios agradecieron a Crescendolls por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#7
(13-09-2017, 17:13)Crescendolls escribió: Y si vas a hacer un Remake de un Clásico como Saint Seiya, MINIMO como recomendación primaria, no lo hagas, es una mala idea.

Si es hentai ya es otra cosa tecito





[Imagen: firmarr.webp]
[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • creap21, MetalGuear
Responder
#8
(13-09-2017, 18:24)hormiga_electrica escribió:
(13-09-2017, 17:13)Crescendolls escribió: Y si vas a hacer un Remake de un Clásico como Saint Seiya, MINIMO como recomendación primaria, no lo hagas, es una mala idea.

Si es hentai ya es otra cosa tecito

Nunca busque, ni tampoco me atreveria porque debe estar repleto de doujins de disciplina bondaje de Shun colgado de sus propias cadenas y si mal no recuerdo las cadenas tenian terminacion de forma de butt plug. JUST STAHP!





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] 1 usuarios agradecieron a Crescendolls por este post:
  • SHINING
Responder
#9
Por medio de la revista Newtype, Netflix anuncio hace unas horas que el remake de los Caballeros del Zodiaco producido en CGI titulado Saint Seiya: Knights of the Zodiac, será estrenado en algún momento del 2019 en lugar de este año como fue programado originalmente.
 
Los motivos de este retraso nunca fueron revelados, sin embargo, la revista revelo esta imagen donde el servicio de streaming revela el staff del anime y el año de su lanzamiento:
[Imagen: pGaNasl.jpg]
Con la co-producción entre Netflix y Toei Animation, la primera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac contará con 12 episodios de 30 minutos cada uno, en donde se basarán en los arcos del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata.


Fuente: ANMTVLA





Responder
#10
[Imagen: JCCibZ6.jpg]
Netflix anunció durante su evento Anime Lineup Presentation que Knights of the Zodiac: Saint Seiya, su remake de anime CG del manga de Saint Seiya de Masami Kurumada, se estrenará en el verano de 2019. Netflix señaló que el lanzamiento será un lanzamiento global ademas reveló una nueva imagen promocional para el anime.

Fuente: ANN





[-] 2 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Licks, SHINING
Responder