Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bungaku Shojo
#1
[Imagen: 24242l.jpg]

Una serie de OVAs + Una peli basados en una serie de Light Novels (cubre particularmente el tomo 5), centradas en Touko Amano, una joven que come libros (literalmente), Konoha Inoue, un joven dos años menor que ella, y Miu Asakura, amiga de la infancia de Konoha.

Cuando Konoha descubre el secreto de Touko, es obligado a unirse al club de literatura, y escribir historias para que Touko coma. A medida que la historia avanza, Touko conoce mas de Konoha, y un pasado que no puede dejar atras.


Recomiendo mucho que vean los 2 OVAs (Bungaku Shojo Memoir) que salieron antes de ver la peli (Falta que salga uno, pero no hay problema si lo ven despues), asi se van encariñando con los personajes y de paso no se arruinan un plot twist. Los OVAs son basicamente precuelas a la peli.

La historia me parecio excelente y memorable, maneja el tema de "Personas heridas hieren a los que quieren" de una manera bastante interesante. Es un poquito lenta de a momentos, pero realmente lo vale, y el drama esta muy bien logrado.

Animacion copada (aunque el diseño de personajes podria haber sido mejor), OST que acompaña y direccion que no deja nada que desear.

Un 8.5, que no estoy seguro si tira mas para el 8 o para el 9. De todos modos, muy recomendable.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#2
A mi la peli me pareció ok. Entre el 7 y el 8, no me acuerdo cuanto le puse al final. Uno de los ovas me gusto (el que es como la intro de la peli), el otro me pareció pésimo.

Y la peli me gustó bastante al principio, pero después como que me resultó muy choto todo.
Además que la minita sea una bungaku shoujo es total y completamente irrelevante para todo el resto. Onda, se podría perfectamente haber omitido todo eso.

Para mi una pelicula más, bien del monton. Prometía más al principio y me decepcionó al final, aunque tampoco tanto porque no es el comienzo haya sido wow tampoco. Se deja de ver, pero que si no lo haces no te perdes nada.





Responder
#3
Titens escribió:

Si hay algo que me parecio "realista" (derpy) es
Por cierto, a mi el segundo OVA de Memoir (El de Miu) me parecio mejor que el primero (El de Touka). Me parecio tal cual lo que pasa en una familia de mierda. El pendejo NO termina bien. Dicho eso el de Touka no es malo, pero como que es menos interesante.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
Estamos hablando de otro ova. El de miu no lo he visto todavía, yo el que odié fue uno que son todos cuentos que va leyendo la minita que escribe el flaco, y que cuanto de otros libros. Me parece que no es de Memoire, y realmente es como un filler.





Responder
#5
Ah, el first love o como sea. Si, por eso no lo nombre. Es lindo, pero no aporta nada.

Ahora ponete a bajar el segundo de Memoir.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder