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Black Mesa Source
#11
Nintendo innovó con la DS y con la Wii, Mass effect innovó con permitirle al jugador llevar la historia del juego(casi), mi abuela innovó con su tortilla de huevos q es un espectaculo!

Aca nunca se dijo que valve innovo, sino que valve sigue sacando juegos como por ejemplo portal 2 el año pasado. Esta bien que digas que "roban" con 3 juegos, pero no es q roban, nunca se dedicaron a hacer juegos masivamente, sacaron half life y el counter(que encima es un mod) y pegó, lo mismo con team fortress 2 y portal. Nunca fueron el caballo de batalla de valve, sino que fueron juegos que pegaron y valve les dio la segunda parte a todos sus jugadores.

Y a todo esto no nombre Alien Swamp QUE ES GRATIS! y los Left 4 Dead!

Valve te da lo que queres nada mas, encima son baratisimos sus juegos. Asi que nuevamente tu argumento es invalido.





Who the hell do you think I am?
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#12
jncrash escribió:Mass effect innovó con permitirle al jugador llevar la historia del juego(casi)

Ehmm

Dos años antes:
Treinta y dos años antes:
[SIZE="1"]Son literalmente los dos primeros ejemplos que se me vinieron a la cabeza xD[/SIZE]





[Imagen: Joaquin27488.png]
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#13
Farenheit no es un buen ejemplo. No lleva la historia de esa manera y mas bien solo te deja alterar cosas enormes y no cosas pequeñas. El Chrono Trigger te dejaba alterar mas cosas, en cierto modo.

De todos modos hay muchos juegos asi. El ME simplemente lo hizo en grande y a lo largo de varios juegos. Y despues te dio un final de la reverenda mierda que se caga en todo lo anterior, incluyendo esto de lo que estamos hablando.





[Imagen: 1340064085136.gif]
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#14
De hecho, yo jugué dos de los grownlanser viejos, y dependiendo de las decisiones cambiaban muchísimas cosas después. El ME no tiene nada de original, solo lo hizo más grande y awesome que cualquier otro, y después se cagó de risa de todo el planeta cerrandolo con un final impresentable.





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#15
pero no importa lo q elijas al final telo comes igual





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#16
Todavia no lo termine, pero tengo que decir q la OST es impresionante...

http://www.youtube.com/watch?v=HHiZ2jjuRco





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#17
No lo termine por que no lo soporto, los enemigos no erran 1 tiro NI UNO! tenes q estar mas o menos a 50/70 metros para que no te peguen, esto entorpece demaciado lo q es half life. Yo toda mi vida lo jugue a lo rambo matando 200 negros corriendo para todos lados recibiendo un minimo de daño.

Esta bien, lo estube jugando en hard x q me hice el poronga, pero me hicieron poronga a mi... NI UN TIRO ERRAN VIEJA NI UNO! la concha de mi madre toy re caliente juego de mierda.

Cada parte es una agonia... no se que experiencia habran tenido ustedes, al final en vez q comentar sobre el juego se pusieron a hablar de juegos que no conoce ni el loro.





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#18
jncrash escribió:(...)
Cada parte es una agonia... no se que experiencia habran tenido ustedes, al final en vez q comentar sobre el juego se pusieron a hablar de juegos que no conoce ni el loro y el Chrono Trigger.
fix'd aunque yo los conozco todos (+1 a e-penis)


La verdad que poner el juego en difícil y quejarse de que es difícil no me parece una crítica válida :\

Las dificultades están justamente para que cada uno tenga la experiencia de juego que prefiere. Es como que te quejes de que el Megaman 2 es demasiado fácil en normal.





"Why, Sega? Do you drink our tears for everlasting life?"
Alexander Sliwinski, editor de Joystiq, comentando sobre esto.
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#19
No, una cosa es dificil y otra cosa es forro. Por ejemplo, vos jugas al fallout y el juego es dificil peeero lo pones en very hard y te pasan hasta las balas... eso es forro. Y este juego es forro, la mayoria de las veces que te "rodean" te salen de a 6 o 7 soldados y te re cagan a tiros por que no erran un tiro, por mas q corras de cote te bajan el cargador entero en la cara por mas q estes a 30 metros... eso es una forrada.

Igual me esmere lo puse en normal y lo termine(tmb bastante forro), hubo pocas partes en la que en verdad disfrute jugar, por que en el resto sufria, no divierte falla en el concepto jueguil.





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