Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Clover
#1
Creo esto solo porque como en la regla 34, si existe tiene que haber un Hilo en el foro...

Mentira, paso a comentarles que se que en su momento todos vimos el primer y segundo episodio y quedamos aturdidos por los gritos del protagonista. Y si, es cierto que grita mucho... o gritaba...

En uno de esos días feriados de Junio me agarro hambre por un... Naruto, Un Hunter x Hunter, un Fairy Tail, un One Piece Of Shit! juira de acá tu. Y el anime ya estando en el episodio 170 le di una chance. Aparte de que leí en Reddit que la productora y el seiyuu lograron convencer al Mangaka que afloje con los gritos.

Eu... No es malo. Si, tiene sus momentos Low cost, pero overall el dibujo no es malo. La animación de combate mejora exponencialmente a medida que la serie avanza. De hecho para el capitulo veintilargos ya hay una pelea que tiene un nivel de Coreo equivalente a la pelea de Sasuke y Naruto vs el pibe blanco en Boruto.

Tiene harem? Si, fuerte Harem. Pero que se vienen a hacer los finolis ustedes que seguro moquean chocolate en la cama antes de dormir imaginándose que son ustedes los que están en el centro de ese harem. 

El protagonista deja de ser tan gritón bastante rápido. Diría que va aflojando  de a poco a partir del episodio 7 ponele. Pero bien eh, como parte de construcción de personalidad, cuando se va dando cuenta lo grande que es el mundo cuando salís del pequeño pueblo donde te criaste. Algo que pasa en otras series como Diamond no Ace o Shokugeki no Soma, donde el protagonista se cree el puto amo, sale de su burbuja y se da cuenta que es el cadete de la serie.

Algunos puntos a favor que le vi:
. El personaje no es una cucaracha. Es decente desde el principio, asique si bien el personaje tiene un sentido de crecimiento, no es de cero como Naruto. Lo cual seria un poco frustrante en mi opinión.
. El personaje es reconocido y tiene el elemento de reward. Por ejemplo, en One Punch Man tenemos siempre esa hambre por que reconozcan a saitama. O Naruto que es un Genin hasta el episodio 800 y hasta la saga de Pain nadie lo reconoce como el héroe que nosotros sabemos que es.
. Rompe con ciertos estereotipos:
El del rival que no lo reconoce o se hace el que no lo reconoce.
La tsundere que se hace que lo odia, pero en realidad lo ama.

Los que les guste los Shonen largos, denle una chance. Les prometo que el efecto "No era lo que me imaginaba que seria" aplica y aplica fuerte. El universo esta bastante bien armado.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 4 users Like Crescendolls's post:
  • hormiga_electrica, Licks, Robertino, SHINING
Responder
#2
yo la vi como esos animes que miras cuando no hgay nada mas. Y esta bien.
Algunos caps estan muy buenos. Otros no.





Responder
#3
Vengo a decir unas palabras sobre este Anime:

Después de haber visto 133 caps, es verdad que el Protagonista deja de gritar en algún momento pero no recuerdo que arco fue. En mi opinión, el Protagonista no me pareció nada que no hayamos visto con anterioridad en Shounens. Creo que la comedia infundada en la serie, abusa del recurso en exceso y de a poco va perdiendo seriedad por culpa de esto. El triunfo básico de un Shounen se basa en: Comedia moderada, protagonismo y personajes con riqueza argumental, historia creativa y seria, y muy importante, el Factor Epicidad, que se forma con un conjunto de capítulos que desembarcan en escenas que se graban a fuego en las retinas de los que están viendo es Increíble. Pero no lo sentí nunca con esta serie y enumero por que:

1) Protagonismo pesado, exagerado y abrumador con su actitud que no es nada cómica, sigue siempre el mismo patrón y no se ve un progreso en su personalidad.
2) Personajes secundarios que son muy pobres argumentalmente, tienen un solo dialogo cada uno y son contados con los dedos de una mano quienes son potables para la historia. Para que estos caracteres fluyan en la historia, se le debe dar su tiempo para pegar justo en la historia y no ser arrojado de golpe, darle mas contexto y no que este flotando por la trama solo para rellenar espacios, mas todavía si las series son largas, te va comprando tiempo así nunca queda hipotecado el avance del Shounen.
3) La animación va de mayor a menor. arranca con buenas intenciones, bien animado pero va pasando el tiempo y se nota que el proyecto va perdiendo producción, tratan de hacer lo que pueden con lo que tienen pero no alcanza.
4) La historia es muy creativa y original. Con un buen encare de perspectiva se comía en 2 panes al publico, para mi falla en como esta planteada, comedia barata y repetitiva a cada momento, personajes vacíos haciendo lo mismo siempre. Esta clase de historia con un mas seriedad y madurez que comedia, hubiera triunfado, es todo un gran chiste que no termina nunca y a la larga te mata.

Siempre me voy a acordar de esta serie como el Anime que pudo haber sido pero no, por que tenia todas las condiciones para salir victoriosa pero fue dilapidando todas las posibilidades poco a poco, en mi caso dure bastante, 133 caps, pero me estreso tanto esperar a ver algo decente que no pude aguantar. Tiene un índice actual altísimo de drops en MAL(13.12%) que relata un poco la situación de este Anime.

Hacia rato que no daba un análisis exhaustivo de un serie, significa que de verdad me golpeo que haya fracasado en mi opinión por que de verdad le tenia expectativas muy altas. Una lastima.





[-] The following 2 users Like Licks's post:
  • Crescendolls, Robertino
Responder
#4
@Licks Vos sabes que se me hace que en cuanto a la animación se comienza a volver predecible? Cuando hay muchos planos de cuerpo completo en un capitulo mientras hablan los personajes, haciendo que no sea necesario realizar un Lip Synch elaborado con 8 posiciones de boca, y en cambio lo dejan en boca abierta y boca cerrada, es porque o en ese episodio o en el siguiente se viene un buen momento, una buena animación.
Se ve que no tenían mucho budget y tenían que cortar gastos. En algunos momentos diría que hasta hay errores gravísimos de continuación, como puertas que se cierran y aparecen abiertas en el siguiente plano, o animaciones donde se olvidan de animar un brazo y queda ahí re colgado.

Estoy como en el capitulo 80, si bien no se me fueron las ganas de verlo, desde el viernes que no toco un episodio. Es como que te mantiene nulo y cuando ya empezas a pensar dentro del episodio (Que significa que ya no te sumerge la trama), te meten un momento re porongon pon pon y te engancha de vuelta.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user Likes Crescendolls's post:
  • Licks
Responder
#5
Vine buscando este tema o para crearlo.

Me encantan los shonen, para que negarlo, y este tiene todo lo necesario.
Empecé el manga y el autor tuvo la BRILLANTE IDEA de meter 3 personajes de prepo que habian aparecido en una de las novelas que NADIE EDITO fuera de Japón (quizas italia, no me fijé). En ese momento se me prendió la lamparita y dije "y si la adaptaron al anime como Naruto con las novelas?" Y exactamente eso hicieron. Pero antes de ver esos dos capitulos dije "Podria ver el primero". Bueno, voy 7 capitulos. 

Si bien el manga es más dinámico, mejor dibujado y no tiene los gritos de Asta, me sorprendió gratamente el cambio de pace que tiene el anime, mucho mas tranqui, rellena con escenas de los secundarios que el mangaka omite o no le interesa narrar. Lo estoy disfrutando. No se si seguir mirandolo (para series largas estoy con Boruto, no termino más) o solo ver esos que adaptan la novela para seguir leyendo, pero la verdad que me gusta.





[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
Responder
#6
si te gusta el principio, el anime va de peor a mejor, asi que si te da el tiempo esta bueno para ver.
Ahora esta parado por que estaba muy cerca del manga creo.





[-] The following 1 user Likes Berserkerush's post:
  • Robertino
Responder
#7
Si, creo que voy a ver los que adaptan la novela para seguir leyendo y despues seguir viendo la serie donde la dejé. Es tremendo como voy 10 tomos y el autor se olvido de que creó a Gordon. En la serie tiene muchas escenas.





[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
Responder