Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bakemonogatari
#1
[Imagen: bakemonogatari.jpg]


Bueno, no da para ponerse a hacer una presentación bonita así que lo hacemos a lo rústico: VALE LA PENA.

Hasta acá parece ser una serie episódica (episodios dobles), de suspenso/terror y bastante comedia. Pero por sobre todas las cosas, tiene una mina que está increíble, y lo mejor de todo, es que ella lo sabe y hace que el resto del mundo y sobre todo el protagonista lo sepa. Dialogos excelentes, un primer arco genial (los dos primeros ep... el 3ro sólo no se entiende nada, habrá que esperar al cuarto), personajes de la puta madre (posta, si no fuese por la loba la mina sería la number 1 de las minas del momento seguro), una animación rara pero interesante, al estilo ef-, por decirlo de alguna forma, y muy buena ost hasta acá hacen que sea una de las series que más me llaman de las que están ongoing.





Responder
#2
La mina sinceramente no me cae bien del todo, mientras que la zorra es mas picara y copada, esta directamente me resulta mas loca que otra cosa (truly, 'tis a bitch). Capaz que despues me cae mejor... Quiero ver mas de la class inchou-chan.
La serie en si esta bastante buena, linda produccion, estilo y todo eso. Por ahora no puedo criticar nada mas, excepto por el capi 3 que fue medio lolwut, pero bueno. Habra que ver que tal sigue, era una de las que esperaba personalmente, y parece que tiene buen potencial.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Noto un subrealismo muy similar al de ef, no se si me explico. En la grafica digo.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#4
Siempre espero a que terminen de fansubiar todo los capitulos, hace poco vi el primero y me gusto, Hitagi es muy linda aun que en el primer eps parece muy peligrosa.
Concuerdo con los demas, la animacion es muy linda, el opening&ending no me gustaron mucho, pero muestra la calidad del anime y me hace dar curiosidad (opening), el ending me gusta la cancion.
En un lado lei que este anime iva a ser el mejor de esta temporada, habra que esperar más para saver si es verdad.





Responder
#5
Si es por los OP/ED, cada episodio tiene uno distinto: el primero es no es técnicamente un op, el segundo OP me gustó mucho (la idea es genial de poner juste ese tema), el tercero no tiene OP, y el cuarto tiene ya otro OP distinto. En cuando al ED, tiene el mismo tema, pero va cambiando la animación.





Responder
#6
Che a mi me gusto el 3, tuvo diver (?).





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
El 4to es bastante mejor que el 3. Realmente se esta perfilando como de las mejores de la nueva temporada.





Responder
#8
Updates de la serie? Quiero verla. Epis totales?
UPDATE ME, GODDAMNIT!

Bue, me ví dos epis.

Por cierto, gente. Ni idea, porque no me fije, pero esta serie les digo YA que es del mismo estudio de Sayounara Zetsubou Sensei. Tiene el mismo estilo de dirección, de arte, las mismas voces y es, practicamente, un SZS con historia. =p

GENIAL so far.

Ok. EXCELENTE serie. La agarré esperando comedia, termino no siendolo tan así, cuando vi el primer epi esperaba algo mas macabro, termino no siendo eso. Es un SZS pero con plot coherente. La verdad me RECONTRA cabe esta serie... en todo aspecto, animacion, pjs, musica, TODO.El segundo arc, del caracol, me pudo totalmente.





Responder
#9
SHINING escribió:Noto un subrealismo muy similar al de ef, no se si me explico. En la grafica digo.

H.A. escribió:Por cierto, gente. Ni idea, porque no me fije, pero esta serie les digo YA que es del mismo estudio de Sayounara Zetsubou Sensei. Tiene el mismo estilo de dirección, de arte, las mismas voces y es, practicamente, un SZS con historia. =p

Me acabo de fijar, solo porque queria sobreponer mi opinion con la tuya. Pero son las 3 de SHAFT. Asi que es un vulgar empate, los dos perdimos. El director este SOLO hizo bakemono y szs.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Ahora me dieron ganas de verla.... aparte no estoy viendo nada, asi que me pondre a verla y ver que onda. Cuantos capis van ya?





Responder