Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baby Steps
#1
Baby Steps

[Imagen: 5196261141eb7e7dbd8715632248fbfb.jpg]

Sinopsis: La historia gira en torno a Eichiro Maruo, un chico puntual y formal que desde la escuela primaria siempre se ha esforzado por conseguir las mejores calificaciones. En la secundaria, se interesa por realizar una actividad física y decide ir a un colegio de tenis, donde conoce a Natsu, una chica hermosa y divertida a quien le apasiona este deporte.




Opinion: Si hablamos de spokons que salieron mas que nada en la temporada de Primavera 2014, sin duda todos vamos a pensar en, sí: Haikyuu!!! obviamente el Spokon por excelencia de este Siglo indiscutidamente... pero el titulo de este Thread no es Haikyuu exactamente, este post se titula Baby Steps, un Increíble anime de Deportes que tapado por la sombra del Éxito de Haikyuu, injustamente no tuvo la fama que de verdad merecía!!!!

La trama trata sobre un adolescente, que es un crack en el Instituto, uno de los primeros de su clase en cuanto a notas, se le ocurre por hacer ejercicio físico por que se da cuenta que algo tiene que hacer. Desde ahí empieza una historia agradable de ver, un Personaje que se sumerge en el mundo del Tenis. Cada decisión o acción que toma o decide el protagonista, esta bien explicada anteriormente, osea, llega a esa decisión por algún motivo especifico y no hace agua en ese sentido, rellena los plot-holes mientras van apareciendo. Tiene un interés amoroso que es Natsu, una chica de su mismo instituto que juega al tenis desde pequeña y secretamente quiere ser Profesional. Desde ahí se desencadenan eventos en los cuales empujan al Prota a tomar decisiones arriesgadas en cuanto a su futuro, y eso es lo que le da el picante a esta Serie. 
El Prota interactua con muchísimos personajes secundarios, los cuales muchos son interesantes por que influyen en la toma de decisiones, son importantes en todo sentido y están allí por algún motivo.


La historia aparte de ser una Comedia Deportiva, también tiene una sub-trama amorosa, va construyendo de a poquito una relación sentimental. También pega desde el realismo, por que al parecer el Autor de este Shounen se instruyo mucho en el mundo del tenis, cuenta como es realmente el camino del héroe por así decirlo, sobre el profesionalismo en este Deporte.

Para cerrar voy a hacer una comparacion con Haikyuu, anime con el cual compartió temporadas, y es que la serie de Voley le gana en Animacion, OST, Hype, etc. Pero personalmente pienso que hay algo en que Baby Steps le gana, y es en Historia/Trama, esta todo bien construido y se nota ampliamente.


8/10





[-] 2 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • hormiga_electrica, Nen
Responder
#2
Baby Steps 2nd Season


[Imagen: baby_steps_2_4121.jpg?1445969765]





9/10


Esto es para vos amigo @Crescendolls que andabas desanimado por que no había ningún Spokons en la temporada, así que ya sabes, si no lo viste aun, pegale un vistazo para calmar las ansias jaja





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • Crescendolls
Responder
#3
No se si un 9, pero un 8 seguro.
Si se presentaba una temporada antes o despues que terminara Haikyuu seguramente hubiese sido un exito.
Mil veces mejor que el Principe del tenis, los partidos bastante copados aunque no tenian tanta emocion como los spokon copados, pero todo lo que pasa por la cabeza de Eii-chan es genial.

Eso si 
A esta altura dudo que saquen algo mas y dudo que vaya a leer el manga para ver si sigue tras el final de la serie o no, pero posta me quede con ganas de mas.


Como dije, un 8 de los grandes (ambas temporadas por igual)





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
[-] 1 usuarios agradecieron a GraffO por este post:
  • Licks
Responder