12-03-2018, 13:59
B: The Beginning
Sinopsis: En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipiélago de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso.
Ficha:
Reseña:
Interesante policial traído por el servicio de streaming, con una trama que plantea misterios, incertidumbre y con un tinte sobrenatural, con un semblante oscuro.
Fuertes protagonistas planteados en esta historia, Koku, un joven con un pasado atormentador, Keith Flick, el detective con una mente brillante y gran razonamiento deductivo, me atrevo a decir que se basaron en Sherlock Holmes pero mas triste, y la agente Lilly, cuyo potencial en la fuerza policial es brillante y prometedor.
El ritmo de la serie esta bien, va a todo momento al palo.
La serie plantea 2 tramas, la de un joven que busca venganza por sucesos de su pasado, y la búsqueda de un asesino serial, y maneja las 2 simultáneamente, y en algún momento se ven entrelazadas.
Y voy a destacar el excelente valor de producción de esto, como era de esperarse, el financiamiento de esto no escatima en ahorrar, sabe que el producto final debe ser buenísimo. La animación es extraordinaria, gran fluidez en todas las escenas, mas que nada al momento de animar las peleas, y la OST no se quedo atrás.
las partes negativas para mi fueron secuencias raras, se pisaban solas como por ejemplo, no llamar a la cana por que afirman que están todos influenciados, pero 2 minutos después pedías que acordonen la zona... partes como esta hubo en toda la serie, incongruencias que si las buscabas de malicioso, las encontrabas, básicamente es anime, estas cosas pueden suceder y mucho. Igualmente la serie gana con el semblante, no te aburrís un segundo.
Cerrando, la serie no es una obra maestra ni nada parecido, pero es de esas historias que da gusto verlas...
7/10