Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncian segunda temporada de Freezing
#1
El cintillo del tomo recopilatorio número 18 del manga Freezing de Kwang-Hyun Kim y Dall-Young-Lim ha revelado que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada de la adaptación animada de la obra. Se darán más detalles sobre esta nueva temporada en la web oficial

Anuncio:

Fuente: ANN





Responder
#2
Esta era la serie que el chabon "congelaba" a la gente y era re super powa?! O era esa que desmenbraban gente como si de una peli de play mobiles se tratara?





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#3
Por que esta serie de mierda tiene 2da temporada? dafuq, man... que pais de mierda (?)





Responder
#4
Yeaaahhhh. me gusta mucho esta serie, un poco hentai es la historia(osea lo chabones cojen a las minitas para pelear mejor o nose que) pero apartando eso tiene buena historia para mi y las peleas son agradables

(25-03-2013, 12:20)GraffO escribió: Esta era la serie que el chabon "congelaba" a la gente y era re super powa?! O era esa que desmenbraban gente como si de una peli de play mobiles se tratara?

es la misma serie, los flacos congelaban a los oponentes y la minas se peleaban, hasta hacerse mierda, se quedaban sin pies y brazos.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder