Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciado un nuevo proyecto para Muv-Luv Alternative
#1
Este martes ha tenido lugar la emisión online y en directo del evento «âge 20th Anniversary broadcast [still breathing]», en el que la desarrolladora ha anunciado dos nuevos proyectos para una de sus franquicias: la novela visual Muv-Luv. El primero de ellos es una secuela de Muv-Luv Alternative que llevará por título tentativo Muv-Luv Integrate. El segundo un juego de acción para PC y móviles denominado Proyect Mikhail. Al final del evento se mostró un vídeo promocional en el que se anunciaba «Muv-Luv Alternative in Animation», pero no se detalló más información al respecto.

Hirohiko Yoshida, autor de la novela visual original, está al cargo de varias partes de Muv-Luv Integrate, como la planificación, parte del escenario, así como del diseño mecánico. De momento no está concretado en qué medios se desarrollará este proyecto de Integrate, pero lo que el desarrollador si confirmó es que no se trata de un remake o una revisión de Muv-Luv Alternative, sino de una secuela oficial de la anterior.
[Imagen: t8qw9aq.jpg]

[Imagen: sa1fr2W.jpg]

[Imagen: R0I3tw8.jpg]

[Imagen: bXxcneX.jpg]

[Imagen: XSFXEPE.jpg]

[Imagen: ML1I2gj.jpg]

[Imagen: iV12YAM.jpg]
Fuente: ANN, Gematsu, Moetron





Responder
#2
[Imagen: 3Sc3oYK.jpg]
Durante el evento especial realizado para la franquicia Muv-Luv Alternative, se publicó un nuevo video promocional para la serie Muv-Luv Alternative: The Animation, confirmando que su estreno está programado para el año 2021. Los detalles sobre el equipo de producción serán revelados próximamente.
Después de crear la novela visual Kimi ga Nozomu Eien, la desarrolladora de juegos para adultos Age lanzó el primer título de la franquicia Mub-Lub en 2003, seguido del juego Muv-Luv Alternative en 2006. La franquicia ha vendido más de 500,000 copias y más de 3 millones de figuras, modelos mecha y otros productos.
 
La novela spin-off Muv-Luve Alternative: Total Eclipse inspiró una adaptación al anime, y posteriormente también su precuela titulada Schwarzesmarken fue adaptada a la animación. La otra novela visual, Kimi ga Nozomu Eien inspiró también su propia adaptación al anime.
Fuente: Oricon News





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica
Responder