Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciado un nuevo anime de Spice and Wolf
#1
[Imagen: 0KdADP2.jpg]
Este viernes la página web de Isuna Hasekura y la cuenta de Twitter de Spice and Wolf anuncian que esta serie de novelas ligeras de Hasekura recibirá una nueva adaptación al anime. El anuncia no especifica si será una secuela, un remake o una historia original y qué formato tendrá, pero si se confirma que será un anime completamente nuevo.

Este proyecto coincide con la celebración del 15º aniversario de la franquicia Spice and Wolf, cuando se publicó por primera vez la novela de Isuna Hasekura. Junto al anuncio se ha presentado una primera imagen conceptual así como un primer teaser anunciando este nuevo proyecto animado.
Isuna Hasekura y Juu Ayakura comenzaron la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2006 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa, y la editorial publicó el vigésimo segundo volumen en diciembre de 2019 en Japón. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Keito Koume que se publicó entre septiembre de 2007 y diciembre de 2017.

La franquicia inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Imagin, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en enero de 2008 y con Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por los estudios Brain’s Base y Marvy Jack, y estrenada en julio de 2009.

Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como la “Loba sabia de Yoitsu”, se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa norteña de Yoitsu.

El comerciante inteligente reconoce la habilidad inusual de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que posee tanto una gran habilidad comercial como un negociador carismático, Lawrence se acerca cada vez más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras Lawrence viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.
Fuente: Comic Natalie





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica, MetalGuear
Responder
#2
Escupiendo

Genial, realmente genial. Horo y Lawrence tenian mas quimica entre ellos en un par de episodios que 20 años de comedias romanticas. De hecho si hiciera un top 10 de mejores parejas del Anime puntearian bien alto.

Lo que si yo me inclino a que va a ser remake. Paso mucho tiempo desde la ultima temporada.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#3
Solo espero que mantengan el estilo y la esencia del anterior. No quisiera ver un cambio brusco como el que sufrió HxD y al menos que se dignen a terminarla, hasta donde sabía el manga también quedó pausado por muchos años... Siguió?





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#4
(01-03-2022, 13:13)GraffO escribió: Solo espero que mantengan el estilo y la esencia del anterior. No quisiera ver un cambio brusco como el que sufrió HxD y al menos que se dignen a terminarla, hasta donde sabía el manga también quedó pausado por muchos años... Siguió?

Pensando buena pregunta. Por lo que me fije el manga termino en el 2018, cerrando la historia en 100 chapters. Ahora hay otro manga secuela.

Spoiler:





Responder
#5
Bien loco!! Lawrence mientras se quería acurrucar con la Diosa Loba, te analizaba el Mercado, era un capo!!





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • GraffO
Responder