Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciado el anime original de Fairy Gone
#1
[Imagen: vMjfQne.jpg]
Este jueves P.A. Works ha abierto una página web para anunciar su nuevo proyecto animado. Se trata de Fairy Gone, un anime original que se estrenará en la próxima primavera, en el mes de abril y que tiene como director a Kenichi Suzuki. Junto a la web, también se ha presentado un primer tráiler promocional.
Tras Sirius the Jaeger y Iroduku: The World in Colors, el estudio japonés trabaja en una nuevo anime, esta vez titulado Fairy Gone. Para ello ha pensado en Kenichi Suzuki para dirigir este su nuevo proyecto. Suzuki trabajó anteriormente en los animes de Drifters y Hataraku Saibō. Mientras, Ao Juumonji (novelas de Hai to Gensou no Grimgar) trabaja en el guion y Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō) se acredita como autor de los diseños de personajes. (K)NoW_NAME (Hai to Gensou no Grimgar, Sakura Quest) estará detrás de la composición musical.
 
También se ha dado a conocer las primeras voces de este proyecto de Fairy Gone.
  • Kana Ichinose como Mariya Noe y “Ash Clad”
  • Tomoaki Maeno como Furi Underber y “Reed Hood”
  • Ayaka Fukuhara como Veronica Thorn y “Hija de sangre”
  • Yoshimasa Hosoya como Wolfran Lowe y “Fitch”
Sinopsis
Fairy gone se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla así como un arma. En un pasado, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Fairy Soldiers” (Soldados de Hadas). Tras una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.
 
La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. Se trata de una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los “Soldados de Hadas” que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.


Fuente: P.A. Works





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#2
Pensando Sirius The Jaeger tuvo sus defectos pero me parecio que el estudio estaba en el camino correcto. La de la mina que no veai en colores me parecio Glasslip 2, asi que ni me gaste en mirarla. Si esta es de accion podria funcionar, aunque van a tener que trabajar el guion un poco mas, que es el problema que este estudio viene teniendo hace años.

Dudo que en ese aspecto tengamos algo como el guion que Jun "Shyamalan" Maeda tuvo con Charlotte, que no servia ni como papel higienico.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#3
La historia tiene algo de originalidad y tienen la oportunidad de hacer una buena serie, pero bueno veremos los guionistas como desarrollan a los personajes y la trama principal...





Captain Harlock: "Mientras somos inmaduros no volteamos a mirar atrás, pensamos que si seguimos adelante encontraremos algo... inocentemente creemos eso"
Responder
#4
(24-01-2019, 13:56)hormiga_electrica escribió: Pensando Sirius The Jaeger tuvo sus defectos pero me parecio que el estudio estaba en el camino correcto. La de la mina que no veai en colores me parecio Glasslip 2, asi que ni me gaste en mirarla. Si esta es de accion podria funcionar, aunque van a tener que trabajar el guion un poco mas, que es el problema que este estudio viene teniendo hace años.

justo iba a decir lo mismo, sirius fue como un cambio de aires y como serie piloto puede funcionar y si PA se fija en sus errores (algo q no hicieron hasta ahora) puede ser un buen inicio





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder