Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciada nueva película de Dragon Ball Super para 2022
#1
[Imagen: nB09fRM.jpg]
Este domingo Toei Animation anuncia la producción de una nueva película de Dragon Ball Super para el próximo año 2022. Este anuncio llega después de que Toei Animation en Europa listara a principios de semana en su página web una segunda película de Dragon Ball Super.

Esta película será la entrega vigesimoprimera de la franquicia de Dragon Ball y contará con guion y diseño de personajes a cargo de Akira Toriyama, autor del manga original de Dragon Ball Super, como ya hizo en la película de Dragon Ball Super: Broly. Aparte de la composición de la historia y el diseño de personajes, Toriyama también está escribiendo líneas de diálogo para la película. La planificación del proyecto comenzó en 2018, antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, y la película tiene el objetivo de contar “una historia a gran escala”.

El propio creador a querido compartir una palabras sobre este proyecto, mensaje que ha publicado Toei Animation a través de la página web del anuncio de la película:
[Imagen: hnzMBid.png]

¡Una película completamente nueva desde “Dragon Ball Super: Broly” está actualmente en proceso!

Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado.

Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!
Fuente: Toei Animation





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • SHINING
Responder
#2
Durante un panel especial organizado por Toei Animation en la convención virtual de la Comic-Con, se revelaron los primeros detalles para la nueva película de la franquicia de Dragon Ball Super, misma que se titulará Dragon Ball Super: Super Hero. Como platillo principal, se compartió un breve teaser promocional protagonizado por Goku en animación 3D. Además, tal como el nombre de la película lo sugiere, se mencionó que la cinta tendrá como temática principal a los “superhéroes”.

La película se estrenará en el año 2022 y será la película de anime número 21 en el universo animado de Dragon Ball.
En el panel participaron Masako Nozawa (voz de Goku en japonés), Akio Iyoku (productor ejecutivo de la serie Dragon Ball) y Norihiro Hayashida (productor de animación en la franquicia de Dragon Ball). En la conferencia se detalló que el personaje Piccoro posee una casa de estilo namekiano en algún punto de la Tierra, algo que sorprendió a muchos fanáticos de la franquicia.
Fuente: Panel Comic-Con





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • SHINING
Responder
#3





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#4
No voy a verla, dije que no, nononononononon...



bueno si





Responder
#5
[Imagen: njhpcjP.jpg]
A través de su cuenta oficial de Twitter, los estudios Toei Animation compartieron una fotografía del interior de las instalaciones en donde se llevará a cabo la New York Comic Con a partir del 7 de octubre, la fotografía muestra un nuevo cartel promocional para la película Dragon Ball Super: Super Hero, protagonizado por Son Goku, Piccoro y otros dos personajes. Cabe señalar que más información del largometraje, cuyo estreno está programado para 2022 en Japón, se revelará en un panel del proyecto el 7 de octubre a las 12:30 horas (GMT-4).
Fuente: Somos Kudasai





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • Licks, SHINING
Responder
#6
Durante el evento New York Comic Con se proyectó un nuevo video promocional para la película Dragon Ball Super: Super Hero, mostrando a nuevos personajes originales para este largometraje y el estilo de animación que se utilizará en el proyecto. El video mantiene la fecha de estreno programada para el año 2022 en Japón.
Durante la convención se mostraron también los diseños de Dende y Bulma para este largometraje cuya historia transcurre varios años después de la derrota de Majin Boo.
[Imagen: bkg4S92.jpg]

[Imagen: lTMRXou.jpg]
 
Fuente: New York Comic Con





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • Licks
Responder
#7
[Imagen: mX8iYkH.jpg]
En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Dragon Ball Super se publicó una nueva imagen promocional para el próximo largometraje, titulado Dragon Ball Super: Super Hero y programado para estrenarse en el año 2022 en los cines de Japón. El comunicado no reveló más detalles y el eslogan de la imagen escribe: «¡Comienza la operación súper secreta del Ejército de la Patrulla Roja!».
Fuente: Somos Kudasai





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • SHINING
Responder
#8
[Imagen: rgTs3Dq.jpg]
Durante el evento Jump Festa 2022 se reveló un nuevo video promocional para la segunda película de la franquicia animada de Dragon Ball Super, que se titulará Dragon Ball Super: Super Hero. El video confirma que el estreno está programado para el 22 de abril de 2022 en Japón y que Hiroshi Kamiya interpretará a Gamma #1 (a la izquierda) y Mamoru Miyano a Gamma #2 (a la derecha), dos nuevos androides de la Patrulla Roja.
Equipo de producción
  • Tetsuro Kodama (The Bears’ School, Eiga Kuma no Gakkō: Patissier Jackie to Ohisama no Sweets, Ganbare! Lulu Lolo – Tiny Twin Bears) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Toei Animation.
  • Chikashi Kubota (One Punch Man, Toki wo Kakeru Shoujo, Robotics;Notes) se encarga de la dirección de animación.
  • Naoki Satou (Ansatsu Kyoushitsu, Koukyoushihen Eureka Seven, Blood-C) se encarga de la composición de la banda sonora.

Fuente: Comic Natalie





Responder