Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime para Arte de Kei Ohkubo
#1
[Imagen: ilwpjtj.jpg]
La editorial japonesa Tokuma Shôten anuncia que el manga Arte de Kei Ohkubo recibirá una adaptación como serie de animación. Por el momento los únicos detalles que se conocen sobre este nuevo anime son que la actriz Mikako Komatsu (Seishirô Tsugumi en Nisekoi, Izumi Shimomura en Ajin) interpretará a la pintora Arte, mientras que el actor Katsuyuki Konishi (Bulat en Akame Ga Kill!, Laxus Dreyar en Fairy Tail) pondrá voz al personaje de Leo, el pintor que toma a la protagonista como aprendiz.

Asimismo, para celebrar el anuncio de esta nueva serie animada basada en Arte, Kei Ohkubo realizó una ilustración. En ella aparece Arte, la protagonista de la obra, dando gracias a los lectores por hacer posible que su manga tenga una adaptación al anime.

[Imagen: 8S9koJ2.jpg]
La mangaka Kei Ohkubo debutó en el año 2013 con este manga de de Arte. La obra se publica en las páginas de la revista Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten. Actualmente, el manga cuenta con un total de 11 volúmenes recopilatorios en Japón.

Florencia del siglo XVI, Italia. Una niña, una ambición artística. El lugar de nacimiento de la era del renacimiento, donde el arte prospera. En un pequeño rincón de esta vasta ciudad comienza el viaje de una joven noble que sueña con ser artista, una carrera imposible para alguien como ella. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina y las mujeres tenían que plantar cara a esta discriminación. A pesar de todo, Arte persevera con mucho esfuerzo y una actitud siempre positiva.
Fuente ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • hormiga_electrica
Responder