Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aluvión de títulos de Netflix y sus nuevos estudios colaboradores
#1
Netflix anunció que se encuentra en colaboración con los estudios de animación Anima, Sublimation y David Production, así como nuevos detalles sobre proyectos existentes con sus socios actuales, Production I.G, Wit Studio y BONES.

Spriggan

El manga de Ryouji Minagawa y Hiroshi Takashige, Spriggan, será adaptado al anime y el estudio encargado es David Production.
Hace muchos años, una antigua civilización gobernó la Tierra. Ellos tuvieron una muy avanzada tecnología, pero fueron destruídos al final debido al mal uso de sus creaciones. Estes personas dejaron mensajes ocultos para las futuras generaciones en forma de placas indestructibles escritas en un idioma antiguo.
 
Ahora, varias organizaciones armadas han comenzado secretamente a buscar estos artefactos para usarlos para su propio bien y contra sus enemigos. La Corporación ARCAM intenta detener a estas fuerzas malignas y evitar que se autodestruyan entre sí con estas máquinas avanzadas. El personaje principal de la historia es Yu Ominae, uno de los agentes de élite que trabajan para ARCAM bajo el nombre de los Spriggans.
[Imagen: XnBa8rw.jpg]
Ghost in the Shell: SAC_2045.

Netflix también reitero el estreno del anime Ghost in the Shell: SAC_2045 para el 2020. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki están dirigiendo el anime, este proyecto estará en 3D CGI. Production I.G y Sola Digital Arts serán los estudios encargados de la producción.
En el año 2029, el agente cibernético del gobierno, la comandante Motoko Kusanagi y la Oficina Interna de Investigaciones se encuentran en el camino de “The Puppet Master” (Iemasa Kayumi), un misterioso y amenazador virus informático capaz de infiltrarse en los huéspedes humanos. Trabajando estrechamente con sus compañeros agentes de la Sección 9, la Mayor se embarca en una carrera de alta tecnología contra el tiempo para capturar a la entidad omnipresente.
[Imagen: NWSkbmE.jpg]
Altered Carbon: Resleeved

El estudio Anima (Cat Shit One: The Animated Series; Kingsglaive: Final Fantasy XV) adaptará al anime la serie de ciencia ficción Altered Carbon: Resleeved. La adaptación “explorará nuevos elementos de la mitología de la historia” Dai Sato y Tsukasa Kondo se acreditan como escritores del proyecto.

Dragon’s Dogma

El estudio Sublimation (009 Re:Cyborg; Walking Meat) está produciendo el anime Dragon’s Dogma, basado en la serie de videojuegos de nombre homónimo, por CAPCOM.
La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su arduo camino, el hombre es devuelto a la vida como un “Arisen”. Una aventura de acción sobre un hombre que constantemente es desafiado por demonios, que representan los siete pecados capitales.

[Imagen: tCKE04r.jpg]

Vampire in the Garden

Wit Studio (Shingeki no Kyojin; Mahoutsukai no Yome) está produciendo un nuevo anime original titulado Vampire in the Garden.
Un historia sobre dos chicas, Momo y Fine, de diferentes orígenes que se encuentran por casualidad, y el surgimiento de una amistad improbable entre humanos y vampiros que se entrelaza con el poder o la música.

 
Supercrooks
El estudio Bones (Boku no Hero Academia; Bungou Stray Dogs) está produciendo un nuevo proyecto, Supercrooks, basado en el comic del mismo nombre, de Mark Millar y Leinil Francis Yu.
Trabajar de supervillano en Estados Unidos no es sencillo. Hay mucha competencia, en un mercado sobresaturado por el exceso de delincuentes y las autoridades están siempre a punto de capturarte. ¿Qué opciones te quedan para seguir en la brecha? ¡Mudarte a España, por supuesto! Johnny Bolts convence a sus colegas para que den un golpe en el último sitio en que nadie esperaría su presencia. Sin embargo, el choque cultural puede ser incluso más duro que el choque contra la policía local.
[Imagen: UVnx4VR.jpg]

Fuente: Somos Kudasai





[-] 2 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica, Licks
Responder
#2
[Imagen: d4n4bc1.jpg]
Netflix anunció durante el Annecy International Animated Film Festival, que se celebra estos días en esa ciudad francesa, que Ilya Kuvshinov se está encargando del diseño de los personajes de la serie animada de Ghost in the Shell: SAC_2045. También se aprovechó el momento para mostrar una nueva imagen del diseño de Motoko Kusanagi en este nuevo proyecto. Este nuevo anime en CGI se estrenará en exclusiva en la citada plataforma a lo largo del próximo año 2020.

Ilya Kuvshinov es un artista ruso afincado en Japón que ya realizó los diseños de personajes para la película de animación Birthday Wonderland, cinta dirigida por Keiichi Hara.

Fuente Moetron





Responder
#3
[Imagen: Ahbpa4j.jpg]
El sitio oficial para el nuevo anime 3DCG de la franquicia Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045 (estilizado como Ghost in the Shell: SAC_2045) publicó un video y una imagen promocionales del proyecto. El anime se estrenará en la temporada de primavera de 2020 a través de Netflix.
Producción I.G. vuelve a estar detrás de esta nueva entrega de la franquicia, junto a Sola Digital Arts, quienes han producido películas de ciencia ficción como Appleseed Alpha y 009 Re:Cyborg. Cada temporada contará con un director distinto, aunque ambos de sobre conocidos por los fans de la ciencia ficción. Kenji Kamiyama, un conocedor de la franquicia que ya estuvo a cargo de la dirección de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. En cambio, la otra contará con Shinji Aramaki, más conocido por sus trabajos dentro de la franquicia Appleseed o la película más reciente de Capitán Harlock. No obstante, ambos están trabajando conjuntamente en la elaboración del guion y en el apartado artístico.
Fuente: Moetron





Responder
#4
[Imagen: PbMwDIh.png]

[Imagen: m366rJE.png]
Netflix ofrece nuevos detalles para una de sus próximas producciones animadas: Altered Carbon: Resleeved. Esta serie basada en el universo de Altered Carbon se estrenará en exclusiva en el citado servicio de vídeo bajo demanda en la próxima primavera de 2020. También se muestra nuevas capturas de este título animado por el estudio Anima (.hack//The Movie, Kingsglaive: Final Fantasy XV, Yamishibai: Japanese Ghost Stories) y dirigido por Jō Nakajima.

Esta serie original de ciencia ficción de Netflix explorará nuevos elementos y conceptos dentro de la mitología de la serie de la mano del estudio Anima. En la dirección se encuentra Dai Sato, conocido por haber participado en otros títulos de ciencia ficción como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eureka Seven, Cowboy Bebop, Ergo Proxy, entre otros, y con guion de Tsukasa Kondo.
 
Fuente: Moetron





Responder
#5
El sitio oficial para el nuevo anime 3DCG de la franquicia Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045) publicó un nuevo video promocional para el proyecto.

El anime se estrenará en el mes de abril a través de la plataforma Netflix.
Fuente: MoCa News





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Licks
Responder
#6
[Imagen: poWJ0Yq.jpg]
Netflix publicó un video promocional y una imagen para la película original Altered Carbon: Resleeved. El proyecto se estrenará a través de la plataforma el próximo 19 de marzo.
Elenco y Staff
  •     Tatsuhisa Suzuki como Ken (Takeshi Kovacs).
  •     Rina Satou como Jina (Leilin Kawahara).
  •     Ayaka Asai como Holly Togram.
  •     Jouji Nakata como Ougai.
  •     Kenji Yamauchi como Hideki Tanaseda.
  •     Kanehira Yamamoto como Shinji.
  •     Kouji Ishii como Genzo.
Por la parte del staff:
  • Joh Nakashima y Yoshiyuki Okada están a cargo de la dirección del anime en los estudios Anima Inc.
  •  Dai Sato y Tsukasa Kondo se encargan de la escritura de los guiones de la serie.
  •  Yasuo Ohtagaki está a cargo del diseño de personajes.
  •  Ren Kikuchi funge como supervisor de animación CG.
  •  MONACA se encarga de la composición de la banda sonora.
Fuente: Comic Natalie





Responder
#7
[Imagen: l0sOkfI.jpg]
El staff para el nuevo anime 3DCG de la franquicia Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045 (estilizado como Ghost in the Shell: SAC_2045)  publicó un nuevo video promocional para la serie
Además, el sitio confirmó que el proyecto será una primera temporada de doce episodios, y que la producción de una segunda temporada se encuentra contemplada. Anteriormente, el presidente de los estudios Production I.G. USA declaró durante una entrevista que el proyecto tendría dos temporadas de doce episodios, con Kenji Kamiyama a cargo de una, y Shinji Aramaki a cargo de otra.
 
Por su parte, el anime se estrenará el próximo 23 de abril a través de la plataforma Netflix. Se había anunciado un nuevo proyecto de anime basado en el manga original de Masamune Shirow, Ghost in the Shell en abril de 2017.

Elenco
  • Atsuko Tanaka como Motoko Kusanagi.
  • Akio Ohtsuka como Batou.
  • Koichi Yamadera como Togusa.
  • Yutaka Nakano como Ishikawa.
  • Toru Ohkawa como Saito.
  • Takashi Onozuka como Paz.
  • Taro Yamaguchi como Borma.
  • Sakiko Tamagawa como Tachikoma.
  • Osamu Saka como Daisuke Aramaki.
 Staff:
  • Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki se encargan de la dirección del anime en los estudios Production I.G y Sola Digital Arts.
  • Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi se encargan de la composición de la banda sonora. Toda ha participado en la banda sonora de la franquicia Metal Gear Solid, y ambos también compusieron la banda sonora de Halo 4 y Halo 5.
  • Ilya Kushinov (Birthday Wonderland) está a cargo del diseño de personajes.
  • millennium parade, el nuevo equipo creativo dirigido por el miembro de King Gnu, Daiki Tsuneta; interpreta el tema de apertura titulado “Fly with me”. Los vocalistas incluyen a ermhol, HIMI, Cota Mori y Kento Nagatsuka (WONK).
 
Fuente: Comic Natalie





Responder