Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aldnoah Zero
#1
[Imagen: 60263l.jpg]

A modo de intro, anime de mechas, producido por aniplex/a1. Vale decir que el director de esta serie, Ei Aoki hizo pocas cosas, de entre las cuales están Kara no Kyoukai 1 y 3 (que es la de mejor dirección de todas, aunque como peli me guste más la 5), Fate Zero y Ga-rei Zero (Alguien empieza a ver un patrón de Zero's???). Y la verdad, se notó.

Para los que no lo hayan visto, desde el ya el aviso: esto es producción AAA+++. Sería de esperar que baje el nivel de la animación después de este episodio, pero este primero mostró algo que MUY POCAS PELICULAS muestran en cuanto a calidad de animación. Impresionante. Pero no se acaba ahí, la dirección fue impecable todo el episodio. Y finalmente, el ost de esta serie, lo hicieron dos desconocidos totales: Sawano Hirayuki, fácil el mejor compositor de anime de los últimos 3 años (Gundam Unicorn, Ao no exorcist, Kill la kill), y Yuki Kajiura, una de los 3 dioses de la música del anime. No uno, los DOS. ED de Kalafina, como siempre que esta Yuki.

De cualquier forma, más allá de la producción, me gustó el setting. No es nada super original, pero es lo suficiente como para que se sienta algo diferente a todo lo que se ha hecho antes, en buena medida por la dirección.

Pero saliendo de eso, se vió muy poco del resto, de la historia, y de los personajes, por lo que por ahora queda para más adelante.

Pero en fin, un primer episodio IMPRESIONANTE que absolutamente no me veía venir en esta temporada. Animes buenos sorpresa siempre hay, pero producción astronómicas que no salgan de las mismas empresas de siempre (si bien A1 ya está consolidada como de las mejores del mercado en estos últimos años), es especial.





Responder
#2
Fuaaa, diganme que están viendo esto por favor. El nivel de producción de esta serie se va decidídamente a la mierda. No solamente la calidad de animación es increíble, sino que fueron casi 20 minutos de pura acción. Estoy oficialmente ultra hypeado con esta serie hasta acá.

Como prácticamente todo es genial, voy a nombrar las cosas que no me gustan o me preocupan:

1.- El prota es un robot. Es buscado así, pero si no tiene alguna explicación, es demasiado exagerado. Me cae bien de cualquier forma.
2.- Dura 12 episodios (aunque con esto de las segundas temporadas no me dice nada)
3.- El mid boss de este episodio (que es básicamente un extra), es el típico malo sádico... y realmente me molestan esos personajes.
4.- El amigo salió volando del auto ???

Y en cuanto al episodio:





Responder
#3
Voy a darle oprtunidad aunque estoy negado con los mechas.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#4
Nah, genial el cap. Absolutamente genial.

Acerca de tu miedo tito
Por otro lado no tengo idea como puede durar 12 capitulos esto.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
Queria ver el segundo a ver si la seguia, pero nope. El nivel de produccion me resulta excelente. Pero por otro lado no me gusta el protagonista. No me gusto el detalle de la destruccion de la Luna y la Tierra 15 años despues habitable. Es grosero aun para una produccion de ciencia ficcion adolescente y se podria haber obviado completamente.
Si me pongo a analizar a los antagonistas y su invasion me parecen completamente predecibles, ademas de que su caracterizacion es completamente unidimensional hasta el momento. He visto/leido historias muy similares a esta cientos de veces, y de varios ordenes de magnitud mejores. Ni que mencionar el cliche de la princesa.





Responder
#6
Estás meando TAN, pero TAN fuera del tarro con esas críticas hormigas. Esto es un shounen de mechas, no un documental. Y por el otro, no se cómo podes criticar a los malos, si hasta ahora no han dicho ni 10 palabras en toda la serie, y no se sabe cuál es la razón por la que tienen que competir así.
Pero bueno, está claro que estas series no son para vos, así que es mejor que ni te gastes realmente.





Responder
#7
Mmm no se si creerle a Tito o a Hormiga. Suelo compatir mas gustos con Tito asi que el plan de verla sigue en pie.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
(14-07-2014, 22:48)SHINING escribió: Mmm no se si creerle a Tito o a Hormiga. Suelo compatir mas gustos con Tito asi que el plan de verla sigue en pie.

Nah, creele a Tito Big Grin Las tortillas hechas a las apuradas y con pedazos de cascara no es lo mio.





Responder
#9
Bueno si, me gusto. Se sigue.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Buen episodio, pero le faltó punch a la segunda parte para decir que fue excelente.

Por otro lado, avanzó mucho cosas de la historia que pensé que iban a quedar para más tarde.






Responder