Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adiós Revista Lazer...
#1
Bue... webeando como siempre =P, dí con está grave noticia, en el hecho de que era una revista de anime, la cuál leí unos cuantos numeros. Aquí dejo lo que decía los de Lazer. Al parecer se vieron obligados a cerrar por motivos de mostrar imgs de animes de Shueisha y Shogakukan.

Nota original:
Cita:Lazer deja de ser publicada por presión de Shueisha y Shogakukan.

Las mencionadas editoriales japonesas han transmitido a Ivrea que no ven con buenos ojos la participación de su staff en la revista Lazer, a la cual -bajo criterios japoneses- consideran ilegal por hacer uso de imágenes de sus personajes.

A fin de no afectar a Editorial Ivrea -fundadora de Lazer- y para que ésta pueda preservar su buena relación con estas empresas y no se ponga en riesgo la continuidad de las series de manga de estas dos editoriales japonesas que Ivrea publica en Argentina, Lazer Ediciones ha optado por cesar la publicación de Lazer.

Lazer, en sus 12 años de existencia, no había sido objetada nunca por estas editoriales japonesas pese a conocer su existencia.

Agradecemos a todos los que nos han seguido a lo largo de más de una década,
ha sido un honor tenerlos de lectores.

Fuente: http://www.revistalazer.com.ar/





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#2
Y bue, antes se podia decir que era una buena revista de anime, pero cerca del #25 ya era cualquier cosa menos anime y siempre eran las mismas noticias, mismas secciones y absolutamente nada nuevo (y ni hablar de las pelotudeces que dice el gordo Oberto en los mails).

... que se yo... llorar no la voy a llorar, eso es seguro.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#3
yo puedo decir que disfrutaba muchos de esa revista... hasta que me puse internet. Me siento como si me dijeran que clarin deja de sacar la revista Viva los domingos.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#4
Que horror, como me voy a enterar ahora de las novedades del año 2004; como me voy a enterar las vicisitudes en la vida de Oberto, que mina lo cago, que amigo lo cago, que editorial japonesa lo jodio como el jodio a sus lectores. Realmente voy a extrañar ver todos los meses una tapa de Dragon Ball pensar que es el mismo numero pero ver que no es asi y que todos los meses la tapa es similar o igual a la de algun año anterior.
Realmente es una tragedia para el mundo del anime, Vegeta debe estar llorando.





Responder
#5
Los japoneses los tienen agarrados de las bolas y lograron lo que la crisis económica y sus detractores nunca consiguieron.

igual hoy día no da para sentirlo como una ausencia importante. tenemos internet.

igual un toque la voy a extrañar, más no ser por el hábito.





[Imagen: niounicef.png]
Responder
#6
And nothing of value was lost.

[Imagen: 18908-98479-Fa1ltalityJPG-468x.jpg]





Responder
#7
Se se, digan lo que quieran. Fue una gran revista y siempre voy a agradecer como impulso el anime aca.

*saludo militar*





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
Fue una gran revista en su momento, cuando estaba en la primaria y no tenia internet. Creo que su gran debilidad fue no saber re-invertarse, en la situación Lazer con acceso a inet vs lectores sin acceso a inet, eran geniales. Luego se les complico. Realmente, no se me ocurre cómo hacer una revista de anime copada en la situacion actual, donde todos accedemos a la info de primera mano.

Alguna vez tenia que terminar, como todo. Actualmente no lo considero una gran perdida, pero sí reconozco, como bien dijo Shin, el impulso al anime que significo lazer en su momento.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#9
SHINING escribió:Fue una gran revista y siempre voy a agradecer como impulso el anime aca.

*saludo militar*

Impulsó el anime acá, puede ser. Pero no por eso me tuvo que haber gustado alguna vez. Si leí 2 revistas es mucho. Y digo convencido que el animé me hubiese gustado con o sin Lazer de por medio.

Creo que muchos le erran a quien es, en verdad, la que influye. No es Lazer, es Ivrea. Editorial de mierda, si, pero trae mangas y sponsorea eventos.

Aparte la revista nunca fue realmente seria, ni siquiera en edición. Los articulos que pasaban eran mas cosa de "Entre amigos" mas que "Informativa".

Exageras, y dejas que lo otaku te gane.

En otro tema: Será el drama que salio otra editorial (LARP, creo) a sacar mangas onda naruto o one piece o lo que sea que sacaba?





Responder
#10
despues del numero de saber marionette cuando lo empezaron a dar en locomotion
se fue TODO al carajo
numero 19 si mal no recuerdo





Responder