Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accel World tendra un nuevo anime
#1
Un evento celebrado dentro del Dengeki Bunko Autumn Festival 2015 ha revelado que la serie de novelas Accel World de Reki Kawahara inspirará una segunda adaptación animada con Accel World: Infinite Burst.
Kawahara escribirá la historia original para este anime, el cual contará con nuevos personajes, y tenemos el vídeo del anuncio.


El vídeo confirma que el equipo volverá desde la serie de televisión, con Masakazu Obara a la dirección bajo el estudio Sunrise. Los diseños de personajes y la dirección de animación volverán a estar en manos de Yukiko Aikei, mientras que Yousuke Kabashima se encargará del diseño de avatares y de dirigir las escenas de acción.
El reparto regresa también, liderado por Yuuki Kaji como Haruyuki y Sachika Misawa como Kuroyukihime. Aki Yoyosaki será nuevamente Chiyuri y Shintaro Asanuma será Takumu.

Fuente: Blog is War





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#2
Uhm, por un lado me alegra la noticia. Pero por el otro estamos hablando del tipo que hizo SAO. Si prestan un poco de atencion van a ver que algunos de los elementos negativos de SAO estan presentes tambien en Accel World, como por ejemplo los villanos de mierda. Ya se que no son tantos, y la mayoria puede decirse que estan en "estado embrionario", pero a medida que la historia avance quien sabe.





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#3
Cita:como por ejemplo los villanos de mierda.

El villano de la segunda mitad es increible. Y la forma en que cierran su arco es un golazo de satisfaccion.

Me alegra la noticia, el cast de esta serie es muy bueno.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
Como dato anecdotico mi amigo que leyo las novelas de Accel World y SAO dijo que en realidad en los animes a los villanos los mejoraron, porque en las novelas eran mucho peores.  No quiero ni imaginarme lo que debe haber sido eso sorpresa





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#5
Yo lei la primera novela de SAO y si bueno no era buena, el villano tenia una motivacion UN TOQUE menos ridicula, asi que no diria que lo mejoraron para nada. Su motivacion en el anime es y sera por siempre una de las cosas mas ridiculas (tomadas en serio) que vi en anime, incluidas las reacciones de los dos pelotudos que deberian hacerse cojer por tractores que escucharon la confesion.





[Imagen: 1340064085136.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a Emmanuel por este post
  • hormiga_electrica
Responder
#6
Y no nos olvidemos de cuando reaparece al final del arco de ALO, en uno de los peores casos de deus ex machina que he visto en el Anime. Toda esa escena, encima con el otro villano pedorro queriendose voltear a la pelotuda de la protagonista, todavia me da escalofrios.

Volviendo a esta produccion de Accel World, me preocupa lo de produccion original.





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#7
Que anime pedorro. Qué villano emma? Ni siquiera me acuerdo de los malos de AW. Posta eh. Estaba el gordito mogolico que odio y la tsundere pelotuda infumable.

Sí me acuerdo que cuando parecía que iba a arrancar con algo de lo que parecía ser una "trama principal", tiraron unos fillers en una playa (porque no puedo llamarlos de otra manera) y un par de capítulos después, terminó.

Bri llan te.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#8
Si che pero que buenos doujins salieron de SAO.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#9
[Imagen: LnDRDVE.jpg]

[Imagen: lDz5ryG.jpg]

La anteriormente anunciada nueva adaptación animada de la serie de novelas Accel World de Reki Kawahara, titulada Accel World: Infinite Burst, será una película que se estrenará el 23 de julio en cines japoneses.

Fuente: @pKjd





Responder
#10
Desde Warner Bros Japón han subido un anuncio de la película animada Accel World: Infinite Burst

El reparto regresa, liderado por Yuuki Kaji como Haruyuki y Sachika Misawa como Kuroyukihime. Aki Yoyosaki será nuevamente Chiyuri y Shintaro Asanuma será Takumu. A ellos se unen Yumi Hara y Yuuka Nanri. Yumi Hara retomará su rol como Utai Shinomiya tras el juego Accel World -Kaosuki no Choten- para PS3 y PSP, mientras que Yuuka Nanri será nuevamente la voz de Rin Kusakabe tras haber aparecido en el mismo juego.
 
El equipo volverá desde la serie de televisión, con Masakazu Obara a la dirección bajo el estudio Sunrise. Los diseños de personajes y la dirección de animación volverán a estar en manos de Yukiko Aikei, mientras que Yousuke Kabashima se encargará del diseño de avatares y de dirigir las escenas de acción. Kawahara escribirá la historia original de la película.
 
El tema musical principal de la película será “Plasmic Fire“, de KOTOKO × ALTIMA.
 
Se mantiene la fecha de estreno, el 23 de julio, en 24 cines de todo Japón.
 
Fuente: Adala-News





Responder