Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A.I.C.O. -Incarnation- será el nuevo anime de Bones
#1
[Imagen: RPp0gCx.jpg]
Desde Netflix han anunciado durante su evento “Netflix Anime Slate 2017” la producción de una serie original titulada A.I.C.O. -Incarnation-, la cual se estrenará de forma simultánea en todo el mundo en primavera de 2018.
Kazuya Murata (Gargantia, Fullmetal Alchemist: La estrella de Milos) dirigirá la historia de ciencia ficción bajo el estudio de animación BONES, constando la serie de 12 episodios.
 
En el Japón del año 2035 se produce un incidente durante un proyecto de investigación, haciendo que una forma de vida artificial llamada “Matter” se disperse fuera de control por toda el desfiladero de Kurobe. La ciudad de investigación que una vez albergó las esperanzas de la humanidad, ahora ha quedado clausurada por el gobierno debido al “Burst”, nombre que recibió el incidente. Dos años después nos encontramos con Aiko Tachibana, una chica de 15 años que perdió a su familia en el incidente. Un compañero de su escuela llamado Yuya Kanzaki le revela que en el interior del cuerpo de la chica hay cierto secreto, y la clave para resolverlo está en el “Primary Point”, el punto que supuso la zona cero del Burst. Aiko decide infiltrarse en la zona restringida junto a un equipo liderado por Yuya. Ahora el destino de la misma humanidad reposa sobre los hombros de la recién conocida pareja, pero ¿qué secretos sacarán a la luz?

Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#2
ayer vi el trailer de esto, pinta a ser una masa, Netflix asociado con Bones, nicee!!!!

No se si Netflix aporta un par de dolares a las producciones de lo animes que draftea, no es lo mismo pagar ANTES, ya que la guita estaría disponible antes de hacer todo, podes contratar mejores o mas animadores, mejor produccion, tal vez contes con algún tiempo mas de planificación antes de la fecha limite, etc. O si paga DESPUES, el anime seria financiado por el mismo Studio, que en este caso es Bones, muy bueno, pero seria con el presupuesto que estos pueden manejar, sabemos bien que Netflix tiene la billetera bastante ancha no?¿





Responder
#3
Esa es una buena pregunta, @Licks.

Por lo que tenia entendido Netflix tenia a groso modo dos maneras de conseguir anime: una era tratar con la Legion del Mal de los Comites de Produccion y adquirir una licencia, por ejemplo One Punch Man, pero la misma tiene fecha de vencimiento y puede ser localizada, y la otra es poner la plata ellos mismos directamente como con Castlevania.

Habra que ver como viene esto, pero puede ser el inicio de una nueva epoca para el Anime. Pensa que en Japon la Legion del Mal se queda con casi toda la guita, y le dan monedas a los estudios. Un trato mas "directo" con alguien como Netflix (puede ser Amazon, HBO, Hulu, etc) seria mas justo.
Obvio que gran parte sera mierda o no interesara ya que es una ley del Cosmos, pero probablemente veas series que dificilmente hubieran visto la luz. Por ejemplo mas cosas de suspenso como Monster o ciencia ficcion tipo Steins;Gate. Estoy seguro que si no era por Netflix ni en pedo hubiera salido Blame! o la tercera de Sidonia.

De hecho puede que salgan mas animes de un genero entero practicamente inexplorado en el Anime (no asi en el manga) que es el Terror.  El publico promedio esta tan verde en ese genero que despues te dicen que Tokyo Ghoul es de terror. Shooting





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Licks
Responder
#4
Yo personalmente, anime que tengo que carpeta y se puede ver por Netflix, lo veo por esa via, se ve en buena calidad y no te clavas con el streaming, y ademas contribuyo a las estadisticas que tienen registradas para engrosar el promedio de espectadores de anime. Ademas de eso, si Net se involucra en la animacion japonesa, tal vez pueda repercutir a nivel mundial abriendo el panorama para que mas personas consuman ese contenido. La plataforma es muy popular, y si cada vez van a draftear mas y mas anime, va a terminar sugestionando a un publico diferente...





Responder