11-03-2018, 01:57
Manga de Yu Asagiri, serializado entre 1994 a 1997. Posteriormente tuvo 2 OVAs en 1998, animados por el estudio ARMS/ Green Bunny.
En un mundo de fantasía post-apocalíptico (?) un grupo de música que va de pueblo en pueblo llamado The Pussycats es la bomba. Lou, Kei y Sonya son sus sexis integrantes, y en cada pueblo que pisan tienen multitud de fans. Pero en secreto ellas son Midnight Panther, un grupo de asesinas.
Su nuevo trabajo es asesinar a un rey. Pero para una de ellas esto no es solo otro trabajo, sino algo personal.
Su nuevo trabajo es asesinar a un rey. Pero para una de ellas esto no es solo otro trabajo, sino algo personal.
Impresiones
En general lo que sucede con los animes hentai es que caen en dos grupos bien diferenciados:A) Historia mínima con puro garche.
B) Mayor cantidad de historia, con algo de garche.
El grupo B es fácil de identificar porque si le sacas las escenas de sexo (no se quien mierda querría hacer eso) lo que te queda sigue funcionando. Midnight Panther cae en el grupo B.
El dibujo está bien, similar en calidad al de un anime típico de la televisión de los 90s onda Slayers. La cantidad de escenarios es dentro de todo limitada pero cumple con la historia. El diseño de personajes es atractivo y es un plus que estuviera en manos de Rin-Sin, famoso ilustrador hentai. La música me paso desapercibida.
El OVA es en su mayor parte una comedia de acción con una dosis de sexo. A pesar de la poca duración del OVA las protagonistas tienen ciertamente atractivo como personajes. Por un lado tenes a Sonya, una chica de pelo largo que te seduce, se acuesta contigo y después te mata ahorcándote con su largo pelo. Encima después de muerto te canta.
Por otro lado Kei es una rubia energética que además es una mujer-pantera. Así que luego de jugar te devora.
Finalmente tenemos a Lukish, la protagonista principal de estos OVAS, una chica de piel tostada, no tan agraciada a nivel pecho pero increíblemente fuerte y capaz de matarte de una manera muy peculiar.
Un gag recurrente de estos OVAs es que como miembro más reciente de Midnight Panther la misión que la líder del grupo suele encomendarle (una vieja usurera con cara de sapo) suele ser ir a matar dragones y otros bichos raros para extraer su sangre, ojos y demás para usarlos para pócimas.
Por suerte no le pasa como a muchos animes del grupo B de tener que meter hentai a como de lugar, como si fuera que si no ponen al menos 2 escenas de sexo explicito por capitulo les cae la policía. Acá las escenas son funcionales a la trama. Hay un par de escenas por episodio, especialmente centradas en la atractiva Sonya :thug2.
La versión que vi es un mix, hay escenas sin censura y otras con la censura sutil de usar ángulos de cámara que no muestran demasiado. Hubo una sola y breve escena donde hacia su aparición el destello de luz maléfico.
Tal vez como anime del grupo B el más grande defecto que le encuentro a este OVA es que es más publicidad del manga que otra cosa. La premisa en si no es mala, y la trama principal de la venganza de Lukish contra su medio hermano ciertamente puede dar para mas, pero el OVA lo desarrolla todo bastante por encima. Hay aspectos de los personajes que en el OVA ni se mencionan, como que Sonya puede retraer su pelo, o el compañero pantera negra de Kei. ¿Qué onda con eso de la sinopsis de que es un mundo post-apocalíptico? ¿Y la escena final que queda más descolgada que la mierda? Como sea, es una lástima que no siguieran sacando mas OVAs porque aun así con los elementos que tiene puede dar bastante juego.
Si quieren ver una versión medievosa y retro-hentai de los Ángeles de Charlie, péguenle un vistazo.