Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿El anime televisado murió en la región?
#1
y eso. Se nota que como negocio el anime no rinde como para ser pasado siquiera en canales de cable. El último canal que se animó a hacer eso fue Animax, y ahora sólo pasan Lost y no se qué otras series actuadas.

¿El anime licenciado dejó de ser negocio?

Irónicamente, la difusión cultural de este asunto quizás sea más profunda que antes gracias a los eventos de anime donde transmiten videos de youtube y productos al estilo feria artesanal.

Esto es lo que se me ocurre desde mi estrecho punto de vista. Seguro que pasaré a pensar algo distinto después de escuchar opiniones que contradigan todo lo dicho.





Responder
#2
No solo que por no sea negocio que de este lado del emisferio no pegue el anime, sino tmb corre para mi la calidad de las series que traen, incluso hay un ejemplo: Hajime No Ippo, ni Animax, Cartoon Network o lo q sea, ninguno la transmitio, lo que tengo entendido es que solo se transmitio en mejico. Y para los que no lo saben, si, existe la serie traducida 100% al latino.

Y hay otra serie "Buena" traducida al latino que nunca se transmitio por este lado que ahora no me recuerdo bien cual es.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
jaja me dió risa el comentario de arriba, seré yo uno de esos agentes por mi otro tema? (sí, me sentí tocado)... dejame decirte que no, pero esta en vos creer o reventar...

Con respecto al tema, es similar al mío, no veo xq seguirlo acá en vez de seguir en mi tema...ç

Saludos.





Responder
#4
Cualquier cosa tiran un link para ese otro tema y cierran este.





Responder
#5
Karozzo escribió:Cualquier cosa tiran un link para ese otro tema y cierran este.
No, usa el buscador que para algo esta.

SEBX24 escribió:jaja me dió risa el comentario de arriba, seré yo uno de esos agentes por mi otro tema? (sí, me sentí tocado)... dejame decirte que no, pero esta en vos creer o reventar...

Con respecto al tema, es similar al mío, no veo xq seguirlo acá en vez de seguir en mi tema...ç

Saludos.

Y no, no vamos a dejar de piratear anime o manga solo porque hayas venido.

Suerte a ambos ^^

Podemos volver a hablar SOBRE ANIME y no sobre PIRATERIA que a nadie le importa?





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#6
GFO escribió:Y no, no vamos a dejar de piratear anime o manga solo porque hayas venido.

Suerte a ambos ^^

Podemos volver a hablar SOBRE ANIME y no sobre PIRATERIA que a nadie le importa?

Ese es el problema, que a nadie le importa, osea al final cómo va a terminar todo eso? vamos a piratear tanto que hasta nosotros mismos produciremos anime por y para todos ¿? Sad

El panorama es de desalentador, pero como siempre digo, no estoy en contra pero los exesos no son buenos.

saludos.





Responder
#7
SEBX24 escribió:Ese es el problema, que a nadie le importa, osea al final cómo va a terminar todo eso? vamos a piratear tanto que hasta nosotros mismos produciremos anime por y para todos ¿? Sad

El panorama es de desalentador, pero como siempre digo, no estoy en contra pero los exesos no son buenos.

saludos.


Hagan un sticky que diga que el anime se hace en japon y los japoneses se pasan por el quinto forro de las pelotas la expansion del anime en latinoamerica.





Responder
#8
Aún así uds. disfrutan mucho del mismo, nuna ví ser tan hipócirta como el argentino dios mío, siempre tiene un "pero" para no hacer nada y tener todo.

whatever...





Responder
#9
Eh, pero no se qué tiene que ver el hecho de poder ver anime en internet conque no lo pasen por canales de cable. Bocha de series actuadas se consiguen en la red.

Quizás los televidentes de anime y nada más que anime sean reducidos como para tener un canal dedicado a ellos. Pero tampoco se da el caso en que este tipo de series sean emitidas en otros canales.

También, los canales infantiles como Cartoon Network o Nikelodeon emiten bocha de series propias, algunas inspiradas en tendencias comerciales del anime (al menos a nivel estético, los argumentos siguen por el camino de siempre)*

Esto no creo que tenga que ver con la situación del asunto en japón. Creo que las productoras de ese país siempre están contentas de vender su producto a quien sea. El tema son los canales y los compradores de siempre en la región. Quizás lo único que pasó es que antes los que emitían anime eran canales infantiles -que por alguna razón eligen no emitir muchas series- y que no hay otros canales interesados en pasar series por falta de interés o porque no les da el público.

Igual es obvio que este asunto no jode a nadie ya que la mayoría vemos lo que queremos cuando queremos gracias a internet. Quizás sea una situación más ideal de lo imaginada poder consumir las cosas de este modo.

*no vayan a decir ahora "boludo, ya hay un tema para hablar sobre los cartoons con estilo anime"





Responder
#10
Sabes lo que pasa, acá muchos disfrutan del anime y el manga pero les importa poco lo que suceda con el mismo en nuestro país, total tenemos internet para conseguir todo más rápido y a costo nulo.

Qué sucede con esto, no es nada malo, pero hay que tener cierta responsabilidad como mínimo. Si no es de otros al menos propia.

Por ahí dicen que el anime es de Japón y por eso acá les chupa todo, MENTIRA, su origen no tiene importancia, cuando algo se vuelve popular puede producirse en donde sea. Esta en nosotros permitirlo o no.

Pasa que con la mentalidad que hay acá no creo que me entiendan.

PD: para disipar dudas, no, no me pagan por defender copyright





Responder