Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los sin techo en riesgo de muerte por el frío
#28
Hablando en serio dos segundos:

Me parece mucho mas triste que la decision de no laburar, la de explotar a chiquitos para mantener un estilo de vida. Si decidis no hacer un carajo, me parece aceptable y es una decision, pero de ahí a explotar una infinidad de posibilidades que es un pibe "para que dé lástima" me da por el quinto forro de las pelotas. Ojo, tambien noto que uno, increiblemente, no solo se termina acostumbrando a ver a chiquitos pidiendo sino que hasta los termina condenando por exactamente los mismos errores (horrores) que cometieron sus padres. No soy de izq, pero ni remotamente, soy lo mas facho y anti hippi que tiene este foro, pero decir "La gente no quiere trabajar" y a la vez hablar de pibes chiquitos es hacer un recontra-re-quilombo del tema.

En este país hay una cantidad grosera de errores, desde culturales hasta económicos, pero creo que el thread es mas para discutir que se cagan de frío en las calles mas que otra cosa.

Tambien me gustaría remarcar que somos víctimas de la desinformación que el periodismo (incluso el so-called "Independiente") nos hace tragar a diario. Si hoy tomamos cierta conciencia de la situación social es, en parte, porque no habia un chimento mas amarillezco.

Sigo creyendo que hay que matarlos a todos.

Muy bueno el programa.





Responder


Mensajes en este tema
Los sin techo en riesgo de muerte por el frío - por H.A. - 25-07-2009, 04:16
Los sin techo en riesgo de muerte por el frío - por H.A. - 25-07-2009, 22:00
Los sin techo en riesgo de muerte por el frío - por H.A. - 27-07-2009, 00:50
Los sin techo en riesgo de muerte por el frío - por H.A. - 27-07-2009, 09:09
Los sin techo en riesgo de muerte por el frío - por H.A. - 27-07-2009, 12:59
Los sin techo en riesgo de muerte por el frío - por H.A. - 28-07-2009, 00:29
Los sin techo en riesgo de muerte por el frío - por H.A. - 29-07-2009, 07:55
Los sin techo en riesgo de muerte por el frío - por H.A. - 31-07-2009, 16:54
Los sin techo en riesgo de muerte por el frío - por H.A. - 04-08-2009, 12:39
Los sin techo en riesgo de muerte por el frío - por H.A. - 04-08-2009, 18:46