Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google planea lanzar su sistema operativo
#5
Y no es "El SO de Google". Es Kernel de linux, donde garcha esta el merito en recompilar un Kernel existente y ponerle tu nombre? Aparte, Netbooks? Con hacerlo compatible con 10 aplicaciónes de mierda ya tenes el SO...

Lo que me parece que por marketing suelen olvidarse es que Windows es un poquito MUCHO mas grande que esta gilada a nivel Ingenieria. Dificilmente veo a Google haciendo un SO para Desktops, a no ser que desenvuelva MUCHIIIIIISMA tarasca... y que no sea ladri y que use un Kernel propio, eso fue patético.

Me revienta bastante que la gente emita tanta opinion, muchas veces sin saber realmente una gadorcha de lo que esta criticando. Tiene muchas funcionalidades y opciones = Bloated ; Tiene pocas funcionalidades y opciones = una garcha.

Ademas, no puede tener mas BIAS este articulo. Es sabido que el mercado de las netbooks esta sostenido en Linux y SOs Open Source, precisamente porque asi reducen aun mas el costo de las netbooks... Que mercado le van a sacar a M$?

Como me revientan estos articulos poco serios del periodismo ... Es como la gilada del día de las elecciones con TN; Se dedicaron a revolcarse en su crapulencia y tirar palos y delirar a los Kirchner... que clase de periodista desinforma en vez de informar?





Responder


Mensajes en este tema
Google planea lanzar su sistema operativo - por H.A. - 09-07-2009, 15:08
Google planea lanzar su sistema operativo - por H.A. - 09-07-2009, 23:11
Google planea lanzar su sistema operativo - por H.A. - 08-09-2009, 21:30