Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Pirate Bay fue vendida a una compania de software legal
#12
el sitio de tragaringa* punto net, no se habia vendido por 12 millones? o algo asi? y en tragaringa tambien esta lleno de pirateria...

A mi tamiben me pareció Fake. Lo que los tipos te tratan de vender con palabras dificiles sería "vamos a poner un STEAM de nuestra marca, compranos!". Y la verdad que muy retorcido si quisieron poner eso.

El juego Spore, se puede instalar 5 (cinco) veces. Ya que es el limite que trae. Si formateas 6 veces tenes que comprar un Spore nuevo. Y ésto tambien se da cuenta porque te instala rootkits ("drivers-spyware" secretos que la compañia niega que se instalan, para controlar el uso del software). Ademas, requieren internet para verificación de cuentas, autentificacion y otras normas.

El trucho, se instala N veces, no tiene rootkits, no se entera nadie que vos lo instalaste y no requiere internet.

Cuando se van a dar cuenta que el precio final del juego es una razón parcial para que se pirateen cosas?

seguro va a haber gente que no esté de acuerdo con migo, pero yo hace rato vengo pensando y me parece que es la razon mas lógica.

Saludos!

*me encanta como lo censura, no se para qué si no es una comunidad de animé ni similar. Anyways, ya todos sabemos de que pagina estoy hablando, no?.





Responder


Mensajes en este tema
The Pirate Bay fue vendida a una compania de software legal - por WoodsieLord - 02-07-2009, 22:20