13-08-2009, 14:59
Sep, creo que Holy no dejo nada mas que decir. La dificultad en ese momento era un elemento usado mas que nada para segmentar un publico totalmente carente de esa necesidad. Para lo unico que sirvio ese momento, fue para que las empresas se dieran cuenta que existe gente que mide la profundidad de un juego en base a su dificultad. En ese momento con un catalogo de una carilla, era dificil ver la falta de sentido de este concepto, pero hoy por hoy, con años de progreso ENORME encima, la critica, los profesionales y los jugadores ven como una falla, un nivel de dificultad que sea una entidad aparte del juego.
Ghost and Goblins es un ejemplo clave. Los enemigos no son los monstruos, son los putos que diseñaron el juego. El nivel de dificultad se interponia entre el jugador y la obra, era un elemento que mancillaba cualquier posibilidad de disfrutarlo. El juego, como los de epoca, era extremadamente vacio, lo unico que tenia para ofrecer era una coaccion enorme para sentirse recompensado por un sistema totalmente extremista.
Ghost and Goblins es un ejemplo clave. Los enemigos no son los monstruos, son los putos que diseñaron el juego. El nivel de dificultad se interponia entre el jugador y la obra, era un elemento que mancillaba cualquier posibilidad de disfrutarlo. El juego, como los de epoca, era extremadamente vacio, lo unico que tenia para ofrecer era una coaccion enorme para sentirse recompensado por un sistema totalmente extremista.