Loco, yo le había puesto casi todas las fichas al Scribblenauts hacía tiempo, cuando me enteré de que estaban trabajando en él (Soy fana del Drawn to life, también) pero, sinceramente, ni en mi flasheada mas grande me imaginé que iba a ser un juego tan grande. No es una cuestión de "explota las capacidades de la DS", es una cuestión de que es arte puro, realmente me genera orgullo ajeno y propio decir que estudio y que me interesa crear algo asi. La mecánica, el motor (EL motor, es increible el laburo de investigación y la DataBase que usa, y como jerarquiza las clases y demas el juego), y para colmo el arte que también me resulta adorable... este juego es pura magia, es la primera vez que realmente siento que la DS valió la pena.
Scribblenatus; El día que pude tirar abajo un árbol en vez de con una sierra eléctrica, usando termitas y cuando, para dehacerme de la basura, pude tirarle un meteorito y destruir todo el lugar, (por cierto, nagi, PODES invocar un mecha) ESE día (o sea, el primero, a la hora de haberte jugado) te ganaste un lugar en mi corazón por toda la eternidad.
La gracia no es la respuesta obvia, sino la respuesta mas bizarra. Es la primera vez que este género tan libre me interesa tantao resolverlo en tantas formas distintas.
Scribblenatus; El día que pude tirar abajo un árbol en vez de con una sierra eléctrica, usando termitas y cuando, para dehacerme de la basura, pude tirarle un meteorito y destruir todo el lugar, (por cierto, nagi, PODES invocar un mecha) ESE día (o sea, el primero, a la hora de haberte jugado) te ganaste un lugar en mi corazón por toda la eternidad.
La gracia no es la respuesta obvia, sino la respuesta mas bizarra. Es la primera vez que este género tan libre me interesa tantao resolverlo en tantas formas distintas.