Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hacer un club contra nardotakus , ya habia hecho un tema como este pero lo cerraron
#41
ktchmeifucan escribió:http://parecidos.bitacoras.com/archivos/...omentarios
DIOS, ES BUENISIMO!
una joyita.

[b]
[i][b]La venganza del imperio del sol naciente, lo que nadie sabe:


Desde que Japón perdió la II guerra mundial, los japoneses fueron humillados ante el mundo, pero planearon una cruel venganza, al parecer, una rama del gobierno japonés está preparando desde los años 60, una serie de dibujos animados para corromper a los jovenes occidentales, gran parte de los dibujos que vienen desde japon están hechos de una manera inteligente para corromper las jovenes mentes con mensajes subliminales (o no) que incitan a la violencia y a la inmoralidad.

Ahora los espías de la Interpol lo han detectado, pero a falta de pruebas lo único que pueden hacer es seguir investigando, todo está planeado de una forma mezquina e inteligente, silenciosa, casi imposible de descubrir, el gobierno japonés lo ha desmentido en repetidas ocasiones, pero la Interpol continúa en busca de pruebas. ¿Que ocurriría si saliese todo a la luz?.

NO OS DEJEIS QUE VUESTRO HIJOS SE CORROMPAN POR EL MANGA Y EL ANIME, ESTÁN DISEÑADOS DE MANERA CRUEL E INTELIGENTE PARA CORROMPER LAS MENTES DE LOS JOVENES OCCIDENTALES.

ES UNA TRAMA DEL GOBIERNO JAPONÉS.

mencion honorifica:

...
[/b][/b][/i][b]recientemente de los Pokemon, que además provocaban ataques epilepticos y disfunción erectil debido a los efectos de luces.[/b]





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]


Mensajes en este tema
hacer un club contra nardotakus , ya habia hecho un tema como este pero lo cerraron - por Nuch - 14-05-2009, 17:49