Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hacer un club contra nardotakus , ya habia hecho un tema como este pero lo cerraron
#40
Bue... yo fui a varias convenciones, no arme ni un cosplay, pero casi bailo. No, ni a palos! hehe

La cuestion es que, aqui en Salta, salen los "otakus", o todos los que van cosplayados a hacer algo que se llama la "marcha otaku", despues que finaliza el evento, se van con las banderas de lucky star, el simbolo de la brigada sos y todo eso rondando la peatonal y la plaza central. Encima, parace que les ruleo eso de vestirse de gatos, o sea los nekos, todos con orejitas hehe.

Pero hace poco hubo un evento re groso, porque hubo "desfile de lolitas y """lolitos""", te imaginas que se besen en pleno escenario???? bue... ya ire a buscar los videos, si es que me dejan subirlos hehe.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!


Mensajes en este tema
hacer un club contra nardotakus , ya habia hecho un tema como este pero lo cerraron - por Serge - 14-05-2009, 15:39