Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hacer un club contra nardotakus , ya habia hecho un tema como este pero lo cerraron
#3
Señores es una cuestion de q esos virgos de mierda buscan aceptacion y/o amistad y pasa en todos los ámbitos.

Alguna vez pasaron una tarde en la bond street? lamentablemente yo fui una vez un sabado a la tarde, pasaba un flaco con el celular en el bolsillo escuchando slipknot poniendo cara de malo con sus amigos, seguramente esperando q alguien le diga "ooh q metalero sos seamos amigos/te desafio a un duelo de air guitar", y si te quedabas sentado en el mismo lugar, lo veias pasar muchas veces...

Un flaco q lee manga en la via publica(he visto a uno leer mientras caminaba, me vas a decir q no puede esperar a llegar a su casa), cree q una mina le va a decir "q kawaii, te gusta el manga seamos novios, vamos a starbucks?", triste a menos q tengas no se, 12 años y no junes a nadie con tus gustos...

Respecto a los eventos, hace mucho q no piso uno, no veo una buena razon, pero seamos sinceros, si pudieramos organizar uno para vivir a toda esta manga de pelotudos no lo hariamos?

Te molesta q te hagan quedar mal? Como me deberia sentir yo q soy fanático de Iron Maiden y el fan promedio es un gordo barbudo ebrio melenudo q no sabe pronunciar el nombre de la banda, como se siente un fan de Almafuerte q no es albañil ni tiene cara de indio? Un fan de Morrissey q no se la lastra?Un tipo q le gusta ver Rocky Horror Picture Show?

La solucion, cuando alguien te dice kawaii, lo eliminas del msn, y si alguien te hace un chistecito x tus gustos, restale importancia, ni q tuvieras q ir diciendole tus hobbies a todo el mundo...
Despues dicen q los de AAF/AM son giles q se creen la elite, es q en el mundo de los ciegos el tuerto es rey...







Mensajes en este tema
hacer un club contra nardotakus , ya habia hecho un tema como este pero lo cerraron - por Robertino - 12-05-2009, 11:53