Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La industria de la música como la conocemos quedó obsoleta
#11
Robertino escribió:No se, pero yo he visto hasta vinilos de NIN, no podes decir q el tipo no comercia con su imagen, su musica, su nombre es marca registrada, y anda a chorearle un tema a ver si es tan comunista como dice...

Che, man, comprate una comprensión lectora.
El video y yo decimos que el chabon justamente lo que comercializa es su imagen y todo lo relacionado a eso (su conexion con los fans, sus recitales, etc.). Su música ya no, The Slip lo publicó gratis en el sitio de la banda y bajo Creative Commons: "The Slip was released under a Creative Commons attribution-noncommercial share alike license, in effect allowing anyone to use or rework the material for any non-profit purpose, as long as credit is provided and the resulting work is released under an identical license."
Donde carajo ves que dice "Tengo derecho a clavarte un juicio si me choreas un tema"?

Robertino escribió:El mercado de los cd's y vinilos se vio reducido a unos pocos melómanos como yo y a fanaticos enfermitos, pero esta lejos de desaparecer, y mucha culpa la tienen los negros de mierda de 7aringa q ripean todo a 128 kbp/s
Si, bueh. Es verdad que cada dia menos gente compra CDs originales. Pero eso es principalmente porque es raro tener una razón para comprarlos originales. Trent se avivó de esto y hasta logró que una version superdeluxe limitada se vendiera en un par de dias.





Responder


Mensajes en este tema
La industria de la música como la conocemos quedó obsoleta - por GChussir - 09-05-2009, 03:22