Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Justicia despenalizó el uso personal de éxtasis
#18
Te estoy mostrando la información en la cara, que te dice grandote: LA MARIHUANA CREA ADICCIÓN FÍSICA. Mas claro imposible... y así todo son tan chotos de seguir con los ojos cerrados a la realidad... Fumar una vez no produce adicción. Fumarla muchas veces tampoco. Pero los adictos existen... entonces? Es sólo cuestión de tiempo y repetición.
El tema nace de que existe una clara enfermedad social producida por el uso de drogas, problema que se inicia principalmente por el abuso de marihuana, que lleva a utilizar otras más pesadas una que vez que el cuerpo crea tolerancia a los efectos de la marihuana. Esto lleva a tener una enorme cantidad de problemas sociales.
Y el fallo de la corte está directamente relacionado con esta problemática, y como ya dije yo estoy a favor de este.

Si el tema legal no les interesa, entonces ni se gasten en opinar. Si dicen algo relacionado con la adicción, hablen con fundamentos sin hacer opinología de cuarta. Y Yanagi sería bueno que alguna vez aportases algo, porque lo único que pareciese que sabes hacer es hacer comentarios sarcásticas que no agregan nada. Si tenés que decir algo escribilo, y tal vez asi pueda dejar de tener la opinión que tengo de voz.

Edit: YANAGI MOSTRÁ ALGO DE INFORMACIÓN. UNA PUTA PAGINA DE INTERNET "COMO LA GENTE" (YA QUE LAS QUE YO PUSE NO PARECE QUE SEAN DE SUFICIENTE NIVEL PARA VOS) QUE DIGA QUE NO PRODUCE ADICCIÓN. QUE DIGA QUE NO HAY ADICTOS QUE TENGAN SINDROME DE ABSTINENCIA. ES TU OPINIÓN CONTRA TODA LA WEB.







Mensajes en este tema
La Justicia despenalizó el uso personal de éxtasis - por Titens - 04-09-2009, 13:31