Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Justicia despenalizó el uso personal de éxtasis
#12
la verdad es que el consumo de la droga es muy dañino y no deberia hacerlo nadie.
pero penalizado no le sirve a nadie, solo al narcotraficante ,porque le sube el precio... (mafiosos ,milicos etc.)
q se dediquen a cortar cabezas (que igual no lo van a hacer)

desde el punto de vista legalista, no se considera delito lo que no perjudica a un tercero y no daña a la moral publica.
asique si la despenalizan deberian exigir que el q lo hace haga la suya sin hacerse ver.
si es por el daño a uno mismo ,eso deberia quedar a conciencia de cada uno, o del padre en caso de los menores.(yo por mi parte ni a ganchos me meto en eso)

desde el punto de vista humanista, hay varios mitos, que la droga te lleva a robar que esto q lo otro.
a mi me afanaron pibes q no eran pobres ni drogadictos varias veces,o sea todo eso de las "victimas del sistema" hay que revisarlo me parece.

de echo al victimizar al delincuente, criminalizan al consumidor de drogas (todo al reves)

no siempre es una cadena de q una cosa lleva a la otra ,muchos lo hacen por hacerse los pistola nomas

habria q dejar de justificar al que no hay q justificar ,y dejar de criminalizar al q no hay que criminalizar





:o


Mensajes en este tema
La Justicia despenalizó el uso personal de éxtasis - por zelaye 2 - 03-09-2009, 13:25