Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muse [rock progresivo/rock alternativo]
#55
Por donde empiezo a ver , The Strokes , buena banda rock basico , no en el sentido tecnico, basico en el sentido de la limpieza del sonido.

Muse , muy buena banda aunque le encuentro encanto a discos anteriores.

Y lo que parece el hilo fuerte de la cuestion , Radiohead , personalmente hace años que los escucho , escucho hasta luigi tenco y jose feliciano , si se quiere hacer un recorrido se puede ir desde the smiths hasta Tura Satana , pasando por muchas bandas , El bossa es excelente , johnny cash me encanta , pero no para equiparar nivel holy ni para entrar en discusion pero Radiohead es una muy buena banda instrumentalmente son impecables , kid a , pablo honey , entre otros , no soy una persona cerrada musicalmente , adoro el triphop , amo a bjork , pero no podes decir que radiohead es una verga , no es cuestion de cuanta musica escuchaste , es la calidad de la misma , una cosa es el clasico "no me gusta" por genero y otra , "es una verga" tirado al aire. La elaboracion de tu post esta muy bien puesta , por decirlo en criollo.

Ahora de golpe salir con eso de que "fulano vos sos provinciano o del conurbano y no sabes de que mierda hablas" ahi tendrias que hacer fe de erratas , sinceramente , me da paja hacer posts elaborados como los tuyos , porque es perder el tiempo mientras puedo dar el mismo mensaje aunque sea interpretado como una mierda , o mal interpretado , le dedico tiempo a otras cosas.

Salu2





[Imagen: soraya.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 05-08-2009, 13:46
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por Misaki - 06-08-2009, 14:03
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 09-08-2009, 17:02
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 10-08-2009, 08:37
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 10-08-2009, 13:47
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 11-08-2009, 01:49
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 11-08-2009, 12:27
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 11-08-2009, 17:46
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por ktchme - 17-08-2009, 11:26
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 17-09-2009, 13:51
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 17-09-2009, 19:09