Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muse [rock progresivo/rock alternativo]
#26
Veo que soy el único que considera que Radiohead es una cag*da. Todavía recuerdo el hype de "tirate un pedo de colores y metelo en el nuevo tema de Radiohead "Kid a"!" ... El tema? Una re cagada, puro ruido. Los """comerciales""" 'CREEP' y 'High & dry' son otra reverenda cagada. Ojo, me parece completamente cierto que son experimentales hasta el orto y no se quedan nunca en la misma, pero no puedo evitar estar en contra de que con lo que experimentan es "bueno"... al menos no desde un punto de vista estetico, de lo técnico no opino demasiado, pero en lo estetico siento que es el equivalente auditivo a tragar alambre de púas, sacarlo por el orto y despues hacerte limpieza dental con el mismo.

Sinceramente no entiendo que mierda es lo que le oye tanta gente a esta banda.
Y no, ni en pedo Radiohead podría ser comercial, precisamente porque se re caga en cualquier idea de musica con onda, le meten ruido y experimentan cagandose en todo. Pero como dijo viejo, mientras la gilada compre...

Ah, clever. Es como con Pergolini, que es lo que ven los salames que creen que Tinelli es para negros sin cultural sin darse cuenta que es el mismo tipo de gilada.
Igual todo bien con la banda, son laburantes como cualquier artista -por mas que me resulten una cag*da-, lo que no me banco son los giles que sobrevaluan las cosas al absurdo.





Responder


Mensajes en este tema
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 05-08-2009, 13:46
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por Misaki - 06-08-2009, 14:03
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 09-08-2009, 17:02
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 10-08-2009, 08:37
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 10-08-2009, 13:47
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 11-08-2009, 01:49
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 11-08-2009, 12:27
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 11-08-2009, 17:46
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 17-09-2009, 13:51
Muse [rock progresivo/rock alternativo] - por H.A. - 17-09-2009, 19:09