Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un par de visuals novels para pasar el rato
Termine de leer YU-NO.

Cita:Takuya Arima is a young student whose father, a historian who has conducted various researches, disappeared recently. During a summer vacation Takuya receives a peculiar package from his missing father, along with a letter containing information about the existence of various parallel worlds. At first Takuya doesn't take it seriously, but soon he realizes that he possesses a device that allows him to travel to alternate dimensions. Is his father alive, after all? If so, where is he?

Veamos... en definitiva, diria que no es la super obra maestra que me habia auto-hypeado que era. Pero esto no significa de ninguna manera que sea mala. De hecho, es muy buena.

La historia se divide en tres secciones: El prologo, que es corto y una introduccion de los personajes.

El juego principal, que consiste en un gameplay de point and click/aventura, con viaje en el tiempo/entre dimensiones paralelas para resolver misterios y salvar heroinas. El "gameplay" es bastante copado. Si no quieren renegar mucho usen la walkthrough para tener una idea general, sirve muchisimo.

Y el epilogo... que de epilogo no tiene nada por que es tanta si no mas historia que el juego principal.

Creo que mis principales problemas son:
-No me compraron mucho los personajes (POR CIERTO, ESTA LLENO DE TROLAS ESTO. A TODAS LES FASCINA LA PIJA menos a Mio, pero justo es una de las unicas que me compraron. La otra es Kanna.). No son malos, pero no me encariñe tanto como deberia. Lo gracioso es que, asi sin encariñarme mucho y todo, los termine extrañando en el epilogo POR QUE LOS PJS DEL EPILOGO TIENEN INCLUSO MENOS ONDA.

-La historia deja un par de plotlines dando vuelta que me molestaron.
Spoil ligero:
-No me emociono mucho como otras VNs. Tuvo partes que me hicieron sentir mal, pero no fue muy seguido. Tuvo partes medio awesome, pero no mucho. Calculo que tambien es por el tema de los pjs.

-Los climaxes son medio flojos.

-El villano "principal" es CUALQUIERA.

Lo bueno:
-El prota es un capo. Onda, srsly. Me cague mucho de risa. Y juro que se coje lo que se mueve, hasta el punto en que se coje a
Spoil medio:
-El gameplay esta bastante bueno.

-La historia y el uso de los conceptos de viajes en el tiempo y mundos paralelos rinden bocha, salvo por las fallas que mencione antes.

-A pesar de ser de los 90s, me sorprendio que no me molesto en nada el tema de graficos y musica vieja. Te acostumbras rapido al estilo, y aun asi la verdad es que me sorprendieron algunos detalles de la produccion.

No se si ponerle un 8 o 9. Todavia me faltan algunos extras y que se yo, pero dudo que influencien mi opinion.

Para nada mala, realmente vale la pena leerla, pero tiene ciertas cosas que me molestaron y no me emociono lo suficiente como para hacerme el boludo sobre ellas.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 29-04-2009, 14:10
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 30-04-2009, 06:19
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 01-05-2009, 11:44
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 01-05-2009, 18:27
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 02-05-2009, 04:29
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 02-05-2009, 14:51
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 03-05-2009, 16:43
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 24-07-2009, 07:12
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 25-07-2009, 04:25
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 13-11-2009, 08:07
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 13-11-2009, 13:36
Un par de visuals novels para pasar el rato - por Kosmonavt - 24-06-2010, 09:39
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 10-08-2010, 03:03
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 13-08-2010, 17:46
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 14-10-2010, 16:06
Un par de visuals novels para pasar el rato - por EmmanuelVR - 07-10-2011, 02:19