Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un par de visuals novels para pasar el rato
Termine dos rutas de 3 de Demonbane.

[Imagen: 588773-256_large.jpg]

Review:
La historia es genial, los personajes son geniales, el prota es INCREIBLEMENTE manly y copado, el humor es bueno, y es de mechas. Y las escenas de sexo estan muy bien integradas sin dejar de ser sexo a lo loco.

Aparte, con mi poco conocimiento de Lovecraft de un par de libros que lei, me gusto mucho el uso de su mitologia en el juego (y muy acertado por lo que se).

Sin embargo tiene un problema que no la deja ser fantastica como VN: La naturaleza de las rutas es bastante repetitiva.

La primera ruta que pases la vas a disfrutar MUCHISIMO y no vas a parar de leerla hasta terminarla, pero una vez terminada y que quieras hacer otra ruta, te vas a dar cuenta de que las rutas siguen la misma historia basica (Y hasta el orden de las muerte de villanos es extremadamente similar), pero cambian tanto cosas menores dependiendo la heroina, como cosas mayores donde te muestran mas info sobre la historia. Que significa esto? Que vas a pasar (por ejemplo) por escenas de accion que ya sabes como van a terminar por la ruta anterior, pero son lo suficientemente diferente como para que no te deje skippear el juego.
Lo peor de todo es que las rutas SI ameritan ser llamadas rutas debido a lo diferentes que son (y realmente valen la pena leerlas, apesar de todo, por que pasan cosas muy grosas y te tiran la posta sobre la historia), pero te cansa leer lo mismo o casi lo mismo por una buena parte de la segunda mitad de la VN.

Otra cosa que no me gusto es que por ahi los villanos no tienen mucha caracterizacion y quedan un toque como villanos genericos. Tal vez si hubiesen llenado cada ruta con mas caracterizacion de un villano diferente, las rutas no hubiesen resultado tan repetitivas (asi como hizo Fate/Stay Night, por ejemplo).

Creo que esos son los mayores defectos que tiene (en mi opinion), y lo hace un 8/10 (Que podria haber sido facil un 9/10 con esos personajes e historia).

De todos modos apesar de eso de arriba, evidentemente por el resto del comentario es muy muy leible y hasta van a querer comerse un poco de embole para saber mas de la historia y ver a su heroina favorita (y a Sandalphon) siendo awesome al lado del prota, que se lleva el mundo por delante.




Por otro lado, estoy leyendo:

http://www.youtube.com/watch?v=yEVYbUBtNrc

Termine una ruta y voy terminando la segunda.

Y dios, dejando de lado que no es nada serio y la situacion es muy bizarra (aunque bien explicada), voy a decir tres cosas:

1) La Chief of Staff, Ran, va a hacer que la poronga les pegue en el menton. Cockteaser DE LAS BUENAS, y para colmo como heroina es genial. Si no los enamora, no se, no tienen corazon ni huevos.
Obviamente me tire de cabeza a su ruta, y ustedes deberian tambien.


2) Dejando de lado que cojieron como conejos durante toda la ruta, es un cago de risa lleno de parodias el juego

[Imagen: 44493599.png]

Otro:
3) Lamentablemente, si bien tiene algo asi como una historia y setting para desarrollar, esta presentada de forma que no es importante y pasado el segundo capitulo respectivo/desde el tercer capitulo (osea, desde el segundo capitulo de cada ruta) tiene un lugar MUY secundario a escenas del prota y la heroina de turno siendo lovey-dovey a tal punto que te va a dar diabetes y vas a mear arcoirises. Si bien no es malo per se, queda medio subdesarrollada la historia, y el drama es minimo, por lo que se vuelve un poco cansador apartir de la segunda ruta (o esa es mi experiencia por ahora), por lo que pasa de algo que no podia parar de leer a tener que hacer un esfuerzo para terminar cada ruta con una jeringa de insulina al lado.

En definitiva, si las otras rutas son iguales, va un 7/10 (bien ganado, pero al mismo tiempo, "como mucho un 7/10".)





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 29-04-2009, 14:10
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 30-04-2009, 06:19
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 01-05-2009, 11:44
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 01-05-2009, 18:27
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 02-05-2009, 04:29
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 02-05-2009, 14:51
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 03-05-2009, 16:43
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 24-07-2009, 07:12
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 25-07-2009, 04:25
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 13-11-2009, 08:07
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 13-11-2009, 13:36
Un par de visuals novels para pasar el rato - por Kosmonavt - 24-06-2010, 09:39
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 10-08-2010, 03:03
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 13-08-2010, 17:46
Un par de visuals novels para pasar el rato - por H.A. - 14-10-2010, 16:06
Un par de visuals novels para pasar el rato - por EmmanuelVR - 07-06-2011, 22:00