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Juego Temaiken
#6
Por las screens la mecanica del juego se entiende, aunque faltarían algunas indicaciones, no creo que esten de más en un juego para niñatos aunque sea un juego simple, más que nada en la del zorro enjaulado (big game over). Algo que tal vez quisieras detallar es la historia del juego, si el zorro se perdió y esta buscando a sus fellows, si el zorro se aburrió de su libertad y quiere vivir en un refugio ("se lo queres vender a temaiken", tené eso en cuenta), no se, algo simple y que pueda aparecer como un pensamiento del zorro o lo que sea.

Tambien fijate en el HUD, la parte de arriba con las vidas y el nivel esta bien, pero en la tercer screen aparece algo abajo, una barra de vida?, tal vez quieras explayarte en como es que el zorro va perdiendo vida, si es que al chocar con un obstaculo pierde automaticamente una vida o si al chocar con un obstaculo la barra de vida va bajando y cuando llega a 0 perdes una de las vidas y si es así tal vez quieras incluír la barra de vida en la segunda screen tambien. Y para mi el logo de temaiken en la tercera sobra

Y yo pienso que tal vez haria falta algo más, como algún power up o items o algo así que tal vez enganche a los pibes de 8 años un poco más pero no TAN complicados para hacerle una ensalada de frutas a uno de 4. Porque por ejemplo, si tengo un hermano de 8 años me va a ver jugando Left 4 Dead o God of War 2 (fuck you ESRB) y un juego así lo va a mirar raro. Tal vez implementar algo como items que sean comida que curen vida si es que hay barra de vida, o no se, se me viene a la mente la tipica juntada de medallas en un juego de aviones para sumar puntaje (por lo que veo no hay puntaje, si es que no vas a implementar uno entonces esta idea no sirve mucho), pero estoy apretado con el tiempo para pensar en como podrías implementarlo. A lo que apunto, algún item por ahi no viene mal

No se en que consiste en si el trabajo, si es algo relacionado con game design tener un high concept del juego al exponer el tp que detalle estas cosas nunca esta de más, algo que determine condiciones de victoria, derrota. Por el tema de copypastear el zorro en todas no importa si es que son parte de un concept que estas presentando, como dije, si el trabajo apunta a game design la parte grafica de un juego no la hace dicho designer sino un artista 2D/3D

El juego seguro va orientado a jugarlo via web por lo que se ve pero con esa dinamica se puede implementar en otros lados, Iphone por ejemplo.

Si es que tenes que explayarte en la presentacion tal vez algo de todo eso te ayude
Cualquier cosa preguntá





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